5 HOMENAJES ESPECIALES EN LA TERCERA EDICIÓN DE LOS MONITOR MUSIC AWARDS EN COLOMBIA.

3 homenajes póstumos y 2 en vida serán parte de la fiesta de la música más grande de América Latina.

Los Monitor Music Awards en la premiación para los artistas de Colombia, que se llevará a cabo este 8 de Septiembre en la Plaza de la Aduana en Cartagena,  rendirá homenaje póstumo a 3 grandes artistas de la música: Diomedes Díaz, Jorge Oñate y Dario Gómez y como dice el dicho que lindo los homenajes en vida y los Monitor para esta 3ra. Edición rendirá homenaje al maestro ALCI ACOSTA y  entregarán a GUAYACÁN ORQUESTA un reconocimiento por sus 40 años de trayectoria artística.

Poncho Zuleta y Beto Zabaleta realizarán el homenaje póstumo a DIOMEDES DIAZ quien es considerado uno de los artistas más importantes del vallenato y el más exitoso de todos ellos, contando con más de 200 canciones exitosas, múltiples discos de oro, plata, platino y diamante.

Penchy Castro primo de Jorge Oñate, le rendirá el homanaje al Jilguero de América con el tema “Se fue el Jilguero” que grabaran en vida del artista de la autoría de  Farid Escobar.

La serenata celestial al maestro Dario Gómez será con el tema mas emblemático del artista “Nadie es Eterno” por los artistas de la música popular Arelys Henao, Francy, Yeison Jiménez y Alzate.

Los reconocimientos en vida serán para ALCI ACOSTA por sus más de 3 décadas interpretando boleros y GUAYACÁN ORQUESTA reconocimiento por sus 40 años de trayectoria.

Desde las 6:00 pm desfilarán por la alfombra roja artistas, influencers y personalidades para luego dar paso a las9:00 PM al show en vivo donde podrán disfrutar las galas de los artistas que harán vibrar a los asistentes con sus mejores interpretaciones, gracias a la colaboración de la Alcaldía de Cartagena, Corpoturismo, en conjunto con el IPCC, Pro Colombia y AIR Century, asegura Germán González CEO de EMAX GROUP empresa productora de los premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?