¿Qué puedes aprender de los cantantes de música cristiana? Tú puedes ser la próxima estrella.

La música cristiana es un género muy popular y que goza de importantes exponentes que han sabido combinar su fe con su pasión musical. En este artículo te hablaremos de algunos de ellos para que te inspires y construyas tu carrera musical con éxito.

Jesús Adrián Romero.

Es un cantante mexicano que ha gozado de gran éxito en el género cristiano. Nació en Sonora en 1965 y desarrolló su vida de pastor hasta fundar la comunidad “Amistad y Vida”.

Ha grabado exitosos temas como “Unidos por la cruz”, “Sumérgeme”, “Con mi Dios”, “Cerca de ti”, “Con manos vacías”, entre otros. También es fundador de Vástago Producciones que está dedicado a la producción y distribución de música cristiana.

Marcos Witt.

Este cantante texano tiene 25 años de trayectoria y se ha presentado en diversos foros de América Latina con gran éxito, incluido México, donde llenó cuatro conciertos en el Auditorio Nacional.

Marcos Witt ha recibido numerosos premios entre los que se incluye el Grammy Latino. Además ha realizado duetos con otros importantes artistas como Jesús Adrián Romero y Yuri.

Tercer Cielo.

Este dueto dominicano compuesto originalmente por Marcos Yaroide y Juan Carlos Rodríguez que sentían pasión por la música y lo hacían en eventos cristianos ocasionales donde poco a poco fueron tomando popularidad bajo el nombre de Tercer Cielo.

Más adelante Marcos Decidió abandonar la agrupación para ser pastor y tener su carrera como solista, en este punto Juan Carlos Rodríguez invitó a su esposa Evelyn Herrera  dando un giro a su estilo y teniendo mucho éxito.

Miel San Marcos.

Esta agrupación guatemalteca fue fundada en el año 2000 por tres hermanos. Esta exitosa agrupación tiene nueve producciones discográficas que contienen éxitos como “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo creo”, entre otros.

En 2012 Reunieron a miles de personas en el Anaheim Convention Center donde realizaron una grabación en vivo llamada “Proezas”. La música de Miel San Marcos promueve mensajes de amor, esperanza y momentos divinos para cambiar el mundo con el amor de Dios.

Si algo puedes aprender de estos cantantes y agrupaciones es que tu fe y tu amor por la música no están peleados, sino que pueden ser una poderosa herramienta de creación.

Referencia: Artículo proporcionado y mielsanmarcos.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?