Los nuevos artistas del género urbano y su nueva fortuna

El género urbano de música puede gustarnos o no, pero es innegable que es la tendencia de los últimos años y que lejos de perder popularidad, esta crece cada vez más.

Los artistas que representan al género urbano han luchado por romper todas las barreras y hoy son las figuras más influyentes de la música, no sólo les escuchamos en todos lados, sino que amasan enormes fortunas.

En este artículo hablaremos de los artistas que la están rompiendo en el género urbano.

Daddy Yankee. Este cantante es el más veterano del género, también es el mejor pagado, se estima que su fortuna es de 30 millones de dólares.

Wisin. Es uno de los artistas mejor pagados del género urbano, su fortuna alcanza unos 35 millones de dólares. lacoope.net/lacoope/nota/esta-es-la-fortuna-de-los-cantantes-de-reggaeton-mas-famosos

Becky G. El género urbano está representado en su mayoría por hombres, pero mujeres como Becky G han alzado la mano con producciones discográficas dignas de llamar la atención. La fortuna de Becky G asciende a 7 millones de dólares.

Karol G. Otra gran representante del género, es la mujer mejor pagada con una fortuna de 8 millones de dólares.

Maluma. Es de los cantantes más jóvenes del movimiento urbano, pero ha sido tremendamente exitoso, incluso ha realizado duetos con personalidades como Madonna y su fortuna asciende a 12 millones de dólares.

Anuel AA. Es muy popular y tiene una fortuna de 8 millones de dólares. Muestra su estilo de vida en sus redes sociales.

Arcángel. Este cantante de 34 años es originario de Nueva York y ha amasado una fortuna de 10 millones de dólares.

Nicky Jam. Nicky Jam, además de ser cantante ha incursionado en el mundo de la actuación, ha logrado crecer su fortuna y cuenta aproximadamente con 5 millones de dólares.

Los cantantes de música urbana son tan populares que han llamado la atención de otras industrias, por ejemplo, la marca Christian Dior, un gigante de la moda, invitó a Maluma y a J Balvin como invitados de honor en el Design District de 2019 por su gusto y pasión por la moda masculina.

El género urbano llegó para quedarse y estos cantantes serán las personalidades más influyentes del mundo de la música en los años por venir, habrá que ver que sorpresas nos guardan.

https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2019-12-11/las-marcas-de-lujo-mas-importantes-del-mundo-se-asocian-con-los-reguetoneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?