Los hits cristianos más exitosos de todos los tiempos.

El género cristiano es muy popular y nos ha dado grandes temas que han cosechado premios y éxitos que los han colocado entre los más escuchados y vendidos de todos los tiempos. En este artículo te hablaremos de algunos de ellos y del impacto que han tenido gracias a las plataformas digitales, ya que no es un género que escuchen únicamente los feligreses, sino también quien gusta de la música inspiradora.

  1. Grito al Señor. Por Hillsong Church. 1.6 millones de copias vendidas.

Esta canción de 1993 es de la autoría de Darlene Zscech quien es una líder de adoración de fama internacional. Esta canción tiene numerosos covers por otros artistas y fue el tema que cerró la edición 2008 del concurso American Idol.

  • Hosanna. Por Paul Baloche. 1.75 millones de copias vendidas.

Paul Baloche solía ser pastor de adoración en Texas y es un artista originario de Nueva Jersey. Aunque se desconoce la autoría de este tema, la interpretación de Baloche la propulsó a la popularidad internacional.

  • The Stand. Por Hillsong United. 1.9 millones de copias vendidas.

Este tema es de la autoría de Joel Houston y tiene arreglos de Dan Galbraith. Hillsong United es la banda de adoración juvenil de la iglesia Hillsong en Australia y convirtieron esta canción en una de las más vendidas de todos los tiempos.

  • Llévame a la cruz. Por Hillsong United. 2 millones de copias vendidas.

Brooke Fraser escribií esta canción que también cuenta con los arreglos de Dan Galbraith y cuenta la historia de Jesús y ha sido reproducido en servicios de adoración de todo el mundo.

  • Joy to the World. Por Chris Tomlin. 2.1 millones de copias vendidas.

Este popular villancico se incluyó en el álbum Glory in the Highest: Christmas Songs of Worship. Esta interpretación de Chris Tomlin estuvo en la cima de las listas cristianas y vendió millones de copias.

  • Jesús lo pagó todo. Por Kristian Stanfill y The Passion Band. 2.2 millones de copias vendidas.

Esta canción se considera como una imprescindible en las iglesias de adoración de todo el mundo. También tiene sus raíces en la iglesia Hillsong.

  • Solo puedo imaginar. Por Mercy Me. 2.5 millones de copias vendidas.

Mercy Me produjo esta canción en 1999 para su álbum debut e incluso saltó a los primeros lugares de las listas de música contemporánea secular de ese año. Aún es muy popular hoy en día.

  • Mighty to Save, Por Hillsong Church.

Con 8.5 millones de copias vendidas, esta canción de adoración es la más vendida de todos los tiempos. ¿Cuáles conoces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?