Artistas del género regional mexicano y sus fortunas

La música del género regional mexicano no pierde vigencia y es de las más escuchadas en México. Esto es porque conecta a toda la población con sus tradiciones y raíces y porque trata temas cercanos a todos.

Cuando pensamos en música regional mexicana, inmediatamente pensamos en mariachi, pero este género tiene muchos subgéneros, por ejemplo, la música banda, grupera, norteña, sierreña y duranguense.

Muchos artistas cantan este género, pero en este artículo hablaremos de los más exitosos.

Alejandro Fernández.

El hijo de Vicente Fernández, si bien canta otros géneros, se dio a conocer por el regional mexicano. El llamado potrillo cobra 18 millones por presentarse en un evento privado y tiene también ingresos por publicidad e imagen. Su patrimonio se estima en 245 millones de dólares.

Luis Miguel.

Al igual que el Potrillo, no canta exclusivamente regional mexicano, pero ha sido muy exitoso al incursionar en este género y aunque ha tenido controversias, demandas y problemas económicos, Celebrity Net Worth calcula su fortuna en 180 millones de dólares.

Marco Antonio Solís.

El Buki, como se le apoda por haber pertenecido al grupo Los Bukis, cobra 8 millones de pesos por un evento privado y su fortuna se calculaba en 10 millones de dólares en 2016.

Christian Nodal.

Este joven ha tomado por asalto el género del regional mexicano y se hizo famoso a los 18 años con el tema “Adiós Amor”. Su fortuna está estimada entre 1.8 y 2.7 millones de dólares y cobra alrededor de 2.5 millones de pesos por presentación.

Espinoza Paz.

El músico nacido en Sinaloa recibió dinero de su padre que se había ido a Estados Unidos y con eso compró su primera guitarra, escribe canciones desde la primaria, es un autor muy prolífico y su fortuna asciende a 5 millones de dólares.

Lucero.

Cantante y actriz de gran trayectoria, aunque Lucero no canta exclusivamente cantante de regional mexicano, lo cierto es que le va muy bien en este género y es de las intérpretes más populares del mismo, su fortuna se estima en cinco millones de dólares.

https://www.celebritynetworth.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?