Hot Song monitorLATINO mayo 30, 2022

hot-song-monitorlatino

Ya es martes de Hot Song. Los temas que más posibilidades tienen de dar el salto a nuestros Tops 20 en toda América Latina.

Recuerda que las mediciones se hacen cada semana y ésta corresponde a la que transcurrió entre el 23 y el 30 de mayo de 2022.

Hot Song México

“Una mujer como tú” – Luciano Pereyra, Los Ángeles Azules

Hace un par de semanas señalamos a este tema como uno de los lanzamientos más prometedores. No podría ser de otra manera, si une a unos de los más destacados exponentes de la cumbia con un talento argentino al que le encanta experimentar con distintos géneros. El resultado, ya sabemos, no nos deja con los pies quietos.

Hot Song USA

“Nazareno” –Farruko

Hubo quienes pronosticaban que la carrera de Farruko podría haberse acabado luego de su conversión al cristianismo. Al parecer no será así. Hoy el puertorriqueño aprovecha su talento para tocar temas más reflexivos, pero sin dejar atrás el ritmo que tanta fama le ha dado.

Hot Song República Dominicana

“Mucho caliente” – Mr Omi

Omi Devers es un cantante y compositor con una amplia trayectoria. Se mueve con soltura por distintos géneros, pero ha decidido apostar por un urbano dance ideal para propiciar retos de baile en TikTok en su primer lanzamiento de este año.

Hot Song Colombia / Chile

“Pa que sude” – Jon Z x Jadakiss x Shooter Ledo x Boy Wonder CF

Otro tema urbano muy cercano al high energy es el que nos presenta este cuarteto. Aquí hay hip-hop, hay dembow, pero también un sampler del tema de 1990 “Gonna make you sweat” de C+C Music Factory. Y, por supuesto, también la unión de tres generaciones de MC’s.

Hot Song Guatemala

“JGL” – La Adictiva & Luis R Conríquez

Es un hecho. Luis R Conríquez va a colaborar con todos los exponentes del regional mexicano. Ahora estrena un sencillo junto a La Adictiva y rápidamente su sonido de banda y su letra de corrido bélico se colocan en el gusto de los radioescuchas en Guatemala.

Hot Song Ecuador / Argentina / Uruguay / Bolivia / Costa Rica / El Salvador

“Pegao” – Camilo

Apenas hace dos semanas se lanzó este tema y ya encabeza seis hot songs monitorLATINO. “Pegao” tiene el ritmo bailable que tan bien le va a Camilo. La composición es de él mismo, Edgar Barrera y Andrés Castro y habla del amor por su pequeña hija, Índigo.

Hot Song Venezuela

“La nueva cita” – Magic Juan + Reykon

Un poco de bachata, un poco de pop, ritmos latinos y por supuesto reggaetón se unen en este sencillo en el que Magic Juan y Reykon comparten tanto las voces como la producción.

Hot Song Panamá

“Te espero” – Prince Royce ft. Maria Becerra

Una canción de Prince Royce no podía pasar desapercibida, y es así que desde su lanzamiento ha estado presente en nuestras listas. Esta semana encabeza el Hot Song Panamá, mostrando la vigencia de la bachata, en especial si se le mezcla con reggaetón.

Hot Song Paraguay

“La triple t” – TINI

TINI llama a pasar una noche de fiesta a su lado en este track que no deja de sonar en el Cono Sur desde su estreno el 5 de mayo pasado. Cabe recordar que hacía tiempo que la argentina no aparecía sola, pero ha regresado por todo lo alto gracias, en parte, a la producción de Andrés Torres y Manuel Rengifo.

Hot Song Perú

“Te felicito” – Shakira ft. Rauw Alejandro

Shakira lleva muchos años como una de las máximas exponentes del pop latino y los ritmos urbanos. Eso le permite colaborar con quien desee. Esta vez se acercó a Rauw Alejandro, que con “Todo de ti” tuvo un éxito arrasador en el 2021. El resultado es un urbano de aires ochenteros muy bailable.

Hot Song Honduras

“Tití me preguntó” – Bad Bunny

“Tití me preguntó/si tengo muchas novias”. La respuesta de Bad Bunny es que hoy tiene una, mañana otra, pero de boda nada. Un divertido dembow es éste que forma parte de su más reciente álbum, Un Verano sin Ti, el cual no está recibiendo la atención que se esperaría.

Hot Song Nicaragua

“Tengo ganas” – Kingttana

El empresario, compositor e intérprete venezolano entrega su primer sencillo de este año. En él se pone romántico y le canta a una mujer que le gusta a ritmo de reggaetón pop, como es su costumbre.

Hot Song Puerto Rico

“La llevo al cielo” – Chencho Corleone, Chris Jedi, Anuel AA, Ñengo Flow

Grandes intérpretes de los ritmos urbanos se unen para entregar este track de reggaetón explícito que está conquistando la radio en Puerto Rico. La letra es de Chencho pero contiene versos de Anuel y Ñengo, y la producción es de Chris Jedi y Gaby Music.

Hot Song Cristiano

“No hay nada imposible” – Redimi2 ft. Danny Gokey

El dominicano Willy González, más conocido como Redimi2, une su rap al pop de Danny Gorey para cantar acerca de la fe y la confianza en que nada es imposible para Dios: “todo lo que prometiste/yo veré”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?