Hot Song monitorLATINO mayo 3, 2022

hot-song-mayo-3-2022

Hoy es día de Hot Song. Como cada semana, te comentamos las canciones que más subieron en número de reproducciones en cada país de Latinoamérica donde tenemos presencia.

La medición fue hecha en la semana que va del 25 de abril al 2 de mayo de 2022.

Hot Song México

“Dos y contando” – Gerardo Coronel

“El Jerry” nos entrega un tema de su propia autoría, esta vez a ritmo de banda. Una canción para cortarse las venas en la que le pide a su aún pareja que le diga cuántas veces le fue infiel. Su estreno fue el pasado 26 de abril, pero ya corona nuestro Hot Song México.

Hot Song USA / Guatemala / Argentina / Uruguay / Costa Rica / El Salvador / Puerto Rico

“Te felicito” – Shakira ft. Rauw Alejandro

Luego de un lanzamiento el año pasado que pasó sin pena ni gloria, Shakira se recupera y lanza una mezcla de reggaetón con sonidos setenteros y ochenteros. Un sencillo que esta semana se adueña de 7 Hot Song en Latinoamérica, peleando a pulso con Karol G.

Hot Song República Dominicana / Colombia / Ecuador / Panamá / Perú / Bolivia / Honduras / Nicaragua

“Provenza” – Karol G

Karol G no deja pasar el gran momento que está viviendo gracias a su colaboración con Becky G en “Mamiii”. Es así que rápidamente lanza otro tema, esta vez más calmado, de la mano de Ovi on the Drums en la producción. La aceptación ha sido increíble, pues ya lidera nuestros Hot Song en 8 países.

Hot Song Venezuela

“Gua gua” – KAMPI ft. Gaby Borges

El artista spanglish –como él mismo se denomina– entrega un reggaetón de ritmo lento e hipnótico y letra explícita. Lo hace en colaboración con la mexicana Gaby Borges, quien se adapta muy bien a KAMPI.

Hot Song Chile

“Toca madera” – Bacilos

El sencillo homónimo del nuevo Ep de la banda multinacional ya tiene una fuerte presencia en Chile. Un pop con influencias diversas muy al estilo de Bacilos. La composición es de Bacilos, Jorge Villamizar, André Lopes, Jona Camacho y Alfonso Ordoñez.

Hot Song Paraguay

“Mamiii” – Becky G ft. Karol G

En Paraguay la radio empieza a encantarse con este track que ha recorrido casi todo el Continente y coronado nuestras listas. Su ritmo hace que nadie pueda quedarse con los pies quietos y que ya sea uno de los temas emblemáticos del 2022.

Hot Song Cristiano

“Color de alegría” – Andy Alemany x Twice x Samuel ASH

“Le das alegría a mi corazón” cantan estos 4 músicos, y se nota. La colaboración es un pop alegre con pinceladas de urbano escrito por los peruanos de Twice, el nominado al Grammy Alemany y el productor Samuel Ash, quienes se unen para cantarle al Creador.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?