KAROL SEVILLA INCURSIONA EN EL REGGAETON

Lejos están los días en que era Luna Valente en la serie de Disney “Soy Luna”.

Karol Sevilla ha crecido y junto con ella su carrera. Su más reciente lanzamiento como cantante es “Pase lo que pase”, al lado de Joey Montana, canción que estrenó el pasado 21 de octubre y ya tiene más de 2 La canción es la más reciente en una serie de sencillos que ha ido lanzando: “Nadie te entiende”, “Desde hoy” y “Tus besos”.”

Con el pretexto de este último y exitoso lanzamiento platicamos con ella:

KAROL, CUÉNTANOS MÁS DE “PASE LO QUE PASE”.

Esta canción la iba a interpretar yo sola. El día de la grabación estuvieron conmigo los compositores, Mango y Nabalez, y vimos que una voz masculina le quedaba muy bien. También estaba el manager de Joey y nos propuso invitarlo. Él dijo que sí y es un honor que se haya convertido en mi padrino. La canción muestra a una Karol más madura.

ES TU PRIMERA INCURSIÓN EN EL GÉNERO URBANO…

He incursionado en el pop urbano, pero esta canción tiene más reggaetón, en lo que soy bastante nueva, pero me ha resultado cómodo. No quiero encaminar mi carrera solo hacia lo urbano, porque me gustan los retos y creo que mi voz da para más, pero fue muy divertido.

¿CÓMO HA SIDO TRABAJAR CON MANGO Y NABALEZ, PRODUCTORES QUE HAN TRABAJADO CON J BALVIN, SEBASTIÁN YATRA Y JUANES?

Ambos son unos grandes, unos maestros. Con Nabalez hubo un entendimiento muy grande, le sacó jugo a mi voz, que se escucha más grande, más profesional. Pero lo más lindo es la libertad que me dan para trabajar cada canción.

¿PARTICIPASTE EN LA IDEA CREATIVA DEL VIDEO DE “PASE LO QUE PASE?

A mí me gusta lo raro, loco y extrovertido, y esta vez quería algo muy girly. Rodrigo Aroca, el director del video, me dijo que por la canción podíamos mostrar una Karol diferente, más adulta, y así lo hicimos. Eso es lo bueno de tener un equipo que te entiende, que es muy dedicado.

¿TIENES CONTEMPLADO EDITAR EL DISCO EN FORMATO FÍSICO O SOLO ESTARÁ EN FORMATO DIGITAL?

Uno se tiene que adaptar a los tiempos, pero a mí me gusta tener el disco. La idea es ir sacando sencillo por sencillo hasta llegar a un álbum y lanzarlo físico, no solo en plataformas.

¿CÓMO VAS CON LAS PRESENTACIONES EN VIVO?

Este año hubo varias oportunidades de presentarme en vivo, pero la verdad no quería exponer ni a mi gente ni al público, y además estaba grabando serie (“Siempre Fui Yo”, con Pipe Bueno). Pero ya estamos planeando un show en forma para 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?