Sebastian Yatra

Éste es el primer viernes del año, y con ello en monitorLATINO te traemos los lanzamientos más hot de la semana, es decir, esos sencillos que vieron la luz en los últimos días u horas y que creemos pueden tener una repercusión importante en la industria radial o el Streaming. A continuación te dejamos con nuestras recomendaciones:

  • ‘Amor Pasajero’ – Sebastián Yatra

Sebastián Yatra no deja de sorprendernos, ya que sigue incursionando en distintos ritmos y géneros. En esta ocasión ‘Amor Pasajero’ es un tema desinhibido, que mezcla una base rítmica urbana, con percusiones tropicales, dándonos como resultado una cumbia-urbana que resulta bastante disruptiva en un entorno actual. El sencillo nos habla de un hombre que sigue llorando por un amor pasajero, con el cual se quedó clavado.

  • ‘Ojos Cerrados’ – Banda MS de Sergio Lizárraga Featuring Carin León

Este sencillo ‘huele a éxito’, ya que tiene todas las características que traen los singles que más logran romperla en la radio, debido a que es pegadizo, súper profundo, con grandes interpretaciones vocales y dirigido especialmente a los corazones rotos. Es un tema que nos habla de un hombre que se enamoró profundamente, pero, su pareja decidió irse, mientras él termina con mucho dolor y culpándose nuevamente por su mala elección. Vale la pena escuchar y programar en las emisoras regionales y populares.

  • ‘Ya Se Fue’ – Pancho Barraza Featuring Alfredo Olivas

¡Empezamos bravos el 2022, eh! Estos dos intérpretes están listos para dominar las listas de popularidad con ‘Ya Se Fue’, un single de banda que realmente logrará tocar las fibras más sensibles de muchas personas. Es una canción que nos habla de un hombre que se quedó solo, sin su pareja, y que se arrepiente porque sabe que él tiene gran parte de culpa en que ella haya tomado la decisión de agarrar un nuevo camino en solitario. Si tú eres amante del regional mexicano, esta canción puede conectar contigo.

  • ‘Discoteca’ – IamChino Featuring Putbull

Estos dos intérpretes ya habían colaborado en algún otro momento de sus carreras siempre dándonos hits súper radiales que son muy reproducidos también en las emisoras del Formato Top 40, así como en las noches de antro.  En esta ocasión ‘Discoteca’ es un tema electro latino que tiene un sampleo de un hit electrónico de la década pasada. Realmente esta nueva canción es garantía de diversión y fiesta. Sigue toda la línea de lo que regularmente lanzan ambos artistas.

  • ‘Qué Locura’ – Ovi Featuring Gente de Zona

Sin duda la industria musical está más que lista para reventar este año con cientos de hits radiales. En esta ocasión estos artistas nos ofrecen un tema electro latino el cual se mezcla de forma muy interesante con un saxofón que le da un toque distinto e identificable al single. Este lanzamiento puede tener éxito en las emisoras del formato Top 40, así como en los centros nocturnos de diversión. Vale completamente la pena reproducirlo en tu emisora de radio, puesto que aporta ese dinamismo que hace falta en el dial.

  • ‘Lo Estoy Pagando’ – Jessi Uribe Featuring José-Luis García

El género popular colombiano llega a este listado con un tema súper intenso del mariachi el cual nos cuenta una historia bastante peculiar, en donde un hombre deja a una chica por irse con otra de la cual se enamora, pero esta última le paga con castigo, traición e infidelidad. En este enredado juego, el chico se arrepiente de haber dejado a su primer amor, por la aventura que logró tener con la segunda persona. Sin duda es un tema que logrará conectar con muchas personas que se han visto involucradas en este tipo de triángulos amorosos.

Por: Josh Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?