NOVEDADES

En monitorLATINO hemos hecho una recopilación de las canciones que fueron lanzadas durante esta semana y las cuales buscan ganar un espacio tanto en la radio como en las plataformas Streaming. Los singles que a continuación veas enlistados creemos que tienen una buena posibilidad de lograr el éxito. ¿Tú ya los escuchaste?

  • ‘Pesadilla’ – Camilo

Con una canción totalmente disruptiva, Camilo está dispuesto a conquistar los principales charts de popularidad tanto en radio, como en plataformas digitales. Este tema inicia sólo con una guitarra mid-tempo, acercándose un poco a las producciones regionales mexicanas de los años 50’s, sin embargo, cuando el tema continúa reproduciéndose, cerca de los 50 segundos, cambia de rumbo por completo a una canción completamente pop up tempo. El sencillo es bastante pegadizo y nos habla de una pesadilla que el intérprete tuvo, en donde éste soñaba que perdía a su mujer ideal.

  • ‘Tranquilito (Remix)’ – Gerardo Ortiz Featuring Alemán

Este es uno de esos mashups que están muy de moda en donde se mezclan exitosamente dos o más géneros, en esta ocasión se unió el regional mexicano con el trap/hip-hop. Sin duda es un hit en potencia que logrará tener un gran éxito en las emisoras populares, y en las plataformas digitales. La producción de este sencillo estuvo a cargo de Manuel Cázares, Julio Lizárraga y Toy Selectah. Vale la pena explorar.

  • ‘Karma’ – Casper Mágico, Bryant Myers y Flow La Movie

Ésta es la primera producción musical que se da a conocer después de la trágica muerte de Flow La Movie el pasado miércoles 15 de diciembre. Es un tema que nos ofrece un reggaetón musicalmente sexy, mid-tempo, pero que a la vez tiene una letra triste, en donde se habla de un hombre despechado quien expresa que ojalá algún día el ‘Karma’ le llegue a esa mujer que le fue infiel. Es un tema que puede tener éxito tanto en las emisoras Top 40, como en las plataformas digitales.

  • ‘UP’ – INNA Featuring Sean Paul

La artista rumana INNA ha continuado su camino firme en la música, lanzando constantemente singles, por lo que en esta ocasión queremos contarte de su tema más reciente, el cual es una colaboración con Sean Paul. La canción es un pop electrónico súper disfrutable, pegadizo, el cual puede servir muy bien para esas noches de copeo con amigos. La música de INNA no es muy tocada en la radio, sin embargo, en plataformas digitales si tiene una penetración especial. Éste es un buen sencillo para pasar este viernes ‘chill’. La producción de este hit en potencia estuvo a cargo de Alex Cotoi, Marcel Botezan, Sean Paul y Sebastian Barac.

  • ‘Ya No Somos’ – Kim Loaiza Featuring Ovy On The Drums

La polémica influencer Kim Loaiza continúa su camino dentro de la música, de la mano de Space Music, en donde, en esta ocasión nos trae una colaboración con uno de los masters del género urbano, es decir, Ovy On The Drums. Este es un single urbano mid-tempo sexy, pegadizo, el cual tiene grandes posibilidades de sonar en las emisoras Top 40 del continente, esto debido a su sonido súper comercial, pero a la vez distinto a lo que suena actualmente en AM/FM

  • ‘Nací Para Amarte’ – Junior H

Junior H es un joven cantante que se ha hecho famoso por incursionar en el corrido tumbado, siendo de esos artistas emergentes que han logrado en destacado éxito principalmente en las plataformas digitales, llegando con sus canciones regionales al público más joven del continente. Este es un tema romántico en el cual están muy presentes las guitarras acústicas. Sin duda vale la pena explorar estas frescas propuestas. Cabe señalar que fueron seis distintos productores los que participaron realizando este single.

Por: Josh Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?