NOVEDADES

Estamos por cerrar este 2021, un año en donde los artistas del momento lo dieron todo y lanzaron grandes éxitos que lograron posicionarse dentro de nuestros distintos conteos. A pesar de que este ciclo está por acabar, algunos intérpretes siguen dando a conocer música, es por ello que en monitorLATINO hemos hecho una selección con los singles que salieron esta semana, y los cuales creemos tienen gran posibilidad de sonar en la radio o las redes sociales. Te dejamos con nuestras recomendaciones:

  • ‘Desesperados’ – Rauw Alejandro Featuring Chencho Corleone

Este nuevo single fue lanzado este día como un tema extra del material discográfico de Rauw, el cual lleva por nombre ‘VICE VERSA’. En esta canción podrás escuchar un soft urbano bastante digerible para el oído, el cual te invitará a bailar desde los primeros momentos de escucharlo. Es importante mencionar que la participación de Chencho le da al single un acercamiento más intenso al reggaetón por su pronunciación y su fraseo. Vale la pena escuchar.

  • ‘Cada Quien’ – Grupo Firme Featuring Maluma

La industria musical no deja de sorprendernos, ya que en esta ocasión se unió una institución del género regional mexicano, con uno de los exponentes más importantes del urbano del momento. Éste es un single desinhibido que es perfecto para las emisoras regionales y populares; en él se habla acerca de que existe mucha gente que se mete en la vida de los demás, sin embargo, los cantantes dicen que cada quien es libre de hacer lo que se le antoje. La composición de este hit en potencia fue hecha por masters de este arte, como Horacio Palencia, Edgar Barrera, Eduin Caz, Nathan Galante y el mismísimo Maluma.

  • ‘FRIKI’ – Feid Featuring Karol G

Este es un tema del reggaetón, el cual podría tener más éxito en los mercados de nicho y en las plataformas Streaming, sin embargo, podría no estar sonando tanto en la radio debido a que su sonido no resulta tan pegadizo, pero sí es perfecto para una noche de diversión en el antro con amigos. La producción de este hit en potencia estuvo a cargo de Noize y Sky Rompiendo.

  • ‘Yo No Quiero Suerte’ – Alejandro Sanz

Este single se desprende del nuevo material de Alejandro, el cual lleva por nombre ‘Sanz’, mismo que fue lanzado el pasado 09 de diciembre, es decir, hace dos días. La propuesta de esta canción es interesante, ya que, aunque musicalmente es muy cercana a lo que el intérprete nos presenta regularmente, su letra es intensa, profunda, y su interpretación logrará moverte diversos sentimientos. En esta balada pop, el español nos dice que para qué quiere suerte, si tiene a esa persona especial. Las metáforas no paran en esta bella producción.

  • ‘Pídeme – En Vivo’ – Yuri Featuring Grupo Firme

Sin duda éste es uno de los lanzamientos que más queremos recomendarte, puesto que en un single soft tropical, ambas figuras de la música unen sus talentos para presentarnos una creación romántica y bastante pegadiza que puede tener éxito en las emisoras del formato regional mexicano. El sabor latino y el disfrute de los intérpretes puede sentirse en los casi cuatro minutos que dura esta producción. La composición de este hit en potencia fue hecha por Horacio Palencia, mientras que los hacedores fueron Eduin Caz, Isael Gutiérrez y Abraham Luna.

  • ‘Te Creí’ – Greeicy Featuring Cultura Profética

Esta cantante rompe sus propios esquemas y decide incursionar a lado de una de las agrupaciones más importantes de la industria underground, con un tema del reggae. Esta canción nos habla sobre una mujer que creyó en su pareja, pero al final del día se dio cuenta que muchas de las cosas que le decía, eran mentira. Sin duda es un sencillo tan relajado, que vale la pena escucharlo y ponerte en el mismo mood. La producción de este hit en potencia fue realizada por Willy Rodríguez, Omar Silva, Juan Carlos Sulsona, Ernesto Rodríguez y Eliut González.

Por: Josh Mendez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?