NOVEDADES

Nuevamente ya es viernes de mostrarte los lanzamientos más hot de la semana, es decir, esos singles que según el punto de vista de nuestro equipo editorial tienen una gran posibilidad de tener un éxito importante en la radio hispana o en las plataformas digitales. Te dejamos con nuestra selección:

  • ‘Súbelo’ – Anuel AA Featuring Myke Towers y Jhay Cortez

Este single puede funcionar muy bien para las noches de fiesta y copeo entre amigos. Es una canción que te invita a bailar y pasarla bien. Esta producción estuvo a cargo de Ovy On The Drums, mientras que la composición de la letra fue realizada por Emmanuel Gazmey, sin embargo, este sencillo tiene una contraparte, ya que al resaltar tanto la base rítmica urbana, y no tener muchos más sonidos, el público podría no identificarlo fácilmente. Aún con ello, vale la pena explorar.

  • ‘Primero Dios’ – Yuri Featuring Marco Antonio Solís

Dos iconos de la música mexicana han unido su talento para traernos un hit en potencia mid-tempo del género pop romántico, el cual puede tener una excelente aceptación entre el público objetivo de estos dos artistas, es decir, esas personas mayores de 40 años, ya que nos remonta a las canciones de los 80’s. Esta producción nos cuenta la historia de una pareja que ha decidido separarse, pero que al final ambos desean quedar en buenos términos, e incluso brindan juntos para que a les vaya bien en sus caminos. Vale completamente la pena escuchar.

  • ‘Alejarme de Ti’ – Eladio Carrión Featuring Jay Wheeler

Una mezcla de sonidos bastante interesante ha surgido en esta colaboración; el single inicia sin una base rítmica de percusión como tal; sólo un ‘pad’ acompaña la voz de los intérpretes. Cerca del minuto el tema cambia por completo su ritmo y se vuelve un hit en potencia que varia entre el up tempo y el mid-tempo, el cual puede tener un éxito importante en las emisoras Top 40, ya que su naturaleza es comercial y tiene ciertos destellos urbanos, pop, y alternativos, los cuales vale la pena explorar. Es un tema con un aura melancólico, de esos que se sienten en el pecho al sintonizarlos.

  • ‘Mariposa Traicionera’ – Maná Featuring Alejandro Fernández

Maná ha decidido probar nuevamente suerte en la radio con un tema que fue lanzado en el año 2002 por ellos mismos, y el cual fue un boom en la industria; nos referimos a ‘Mariposa Traicionera’. En esta ocasión la agrupación mexicana une su talento al de Alejandro Fernández para darnos un sencillo con un arreglo musical muy similar al lanzado hace cerca de 19 años, sin embargo, la voz de Alejandro le da al single más intensidad, dramatismo y melancolía. Si eres fan del rock pop mexicano, esta nueva versión podría gustarte.

  • ‘Amapolas (Remix)’ – Leo Rizzi Featuring Danny Ocean

‘Amapolas’ en su versión original es una canción que ha tenido una repercusión importante en la radio mexicana, particularmente, y en esta ocasión el equipo artístico de Leo Rizzi ha decidido que es buena idea relanzar el single, pero ahora en una versión remix, en donde Danny Ocean sea incluido. La versión original es una balada pop, sin embargo, en esta nueva adaptación se le ha agregado una base musical electrónica muy soft, la cual cambia por completo el concepto musical del tema. Esta colaboración ha sido bastante atinada, ya que ofrece algo nuevo al oyente.

  • ‘Julia’ – LAGOS Featuring Lasso

Esta canción tiene un sonido innovador que puede tener éxito tanto en plataformas digitales, como en la radio, ya que nos ofrece una combinación pop rock con destellos alternativos, con un ritmo bastante pegadizo para la mente y una letra que fácilmente puede ser memorizada. La lírica de este hit en potencia nos habla de un triángulo amoroso, en donde una chica ya está con una persona nueva, sin embargo, sigue dándole entrada a su ex, destruyendo a este último emocionalmente hablando. La producción del single estuvo a cargo de Agustín Zubillaga y Luis Jiménez.

Por: Josh Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?