NATYASH presenta sensual video musical de la canción «Sin Compromiso»

Después del lanzamiento de su primer EP, NATYASH estrena su tercer single y video oficial, con una canción perfecta para la rumba, un reggaetón fresco y con buen dembow. ¨Sin Compromiso¨ habla de aquellas relaciones que disfrutan su vida sin etiquetas y sin compromisos.

NATYASH actualmente se encuentra en el top 3 radial nacional en Paraguay con su single ¨Sin Miedo¨, el cual ya cuenta con más de 1M de streams en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube. Su próximo concierto será este 17 de noviembre en Las Vegas en el Evento de Viva Music.

El video de ¨Sin Compromiso¨ fue grabado en una discoteca de la ciudad de Medellín la cual tuvo varias adecuaciones para poder lograr el estilo deseado por NATYASH. La dirección del video estuvo a cargo de la empresa VMotion. Sin Compromiso fue escrita por la misma artista NATYASH y junto a ella Giova Toro, Jaime Gómez, Sebastián Barreto y Luis Jimenez.

La producción musical estuvo a cargo de Boxian. NATYASH es una de las promesas que llega pisando fuerte en el género urbano. Su sensualidad, carisma y sobre todo su talento, le ha abierto las puertas en el ámbito musical a nivel nacional e internacional.

A pocos meses de su lanzamiento ya ha cantado en importantes tarimas como Miami Beach Gay Pride, Independencia de México en Virgin Hotels de Las Vegas, y Carnaval Miami Calle 8, el pasado 15 de Octubre estrenó su primer EP titulado ¨+ Latina¨ el cuál ya suma más de 240k streams.

¨Sin Compromiso¨ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal oficial de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?