Los Número 1 de monitorLATINO febrero 28, 2022

los-#1-monitorlatino-febrero-28-2022

Para iniciar la semana con una buena programación en tu estación de radio te ofrecemos, como cada lunes, los #1 de la radio en América Latina de monitorLATINO.

Esta vez, la medición corresponde a la semana que transcurrió entre el 21 y el 28 de febrero de 2022.

Los temas que más aparecen en los tres primeros lugares en América Latina son “Tacones rojos”, de Sebastián Yatra, “Party humo y alcohol” de CNCO, “Así no vale”, de EMIL ft. Ir Sais y “Mamiii”, de Becky G ft. Karol G.

Los intérpretes que más temas tienen en nuestros charts son Rauw Alejandro, con tres, y Don Omar con dos.

Top 20 General monitorLATINO México

“Ojos rojos” – Nicky Jam

Subidón da este tema, que la semana anterior estaba en el lugar 13 y hoy en el primero. En el segundo lugar del Top General está “No”, de Alfredo Olivas, seguido por “Junto a ti”, de La Séptima Banda.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Cúrame” – Rauw Alejandro

Rauw aparece en todas las listas de monitorLATINO con un sencillo u otro, y en USA es “Cúrame” el que encabeza nuestra lista, subiendo del tercer al primer lugar. En segundo tenemos “Sus huellas”, de Romeo Santos, y en tercer lugar “Tacones rojos”, de Sebastián Yatra.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“Sincero” – Don Omar

Don Omar se mantiene en la cima por segunda semana consecutiva. Debajo de “Sincero” están “MAmiii” de Becky G ft. Karol G, y “Manos de tijera”, de Yiyo Sarante.

Top 20 General monitorLATINO Colombia

“Cositas de la USA” – Maluma

Al igual que la semana pasada, Maluma encabeza el Top 100 de monitorLATINO en Colombia. Le sigue los pasos “Desesperados”, de Rauw Alejandro ft. Chencho Corleone, que pasó del tercer al segundo lugar, desbancando a “Quien TV (Remix) de Blessd ft. Ryan Castro, que queda en tercero.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Party humo y alcohol” – CNCO

El cuarteto urbano no quiere abandonar el primer lugar de nuestras listas, y se mantiene firme con este sencillo. En el segundo lugar aparece por segunda semana “Tranquilito”, el éxito de Gerardo Ortiz. En tercer lugar tenemos a Los Sebastianes con “Modo incógnito”.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Party humo y alcohol” – CNCO

La fiesta está a tope con este sencillo de CNCO, el cual escaló del tercer lugar al primero en Ecuador. Le siguen “Mon amour” de Aitana ft. Zzoilo, que subió del cuarto al segundo lugar. “Así no vale”, de EMIL ft. Ir Sais descendió del primero al tercer sitio.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Imagínate” – Jota G

Un buen salto dio Jota G al pasar del quinto lugar de nuestra lista en Venezuela al primero. “La botella”, que estaba en el primer lugar la semana anterior, pasó al segundo, seguida de “Dame una noche”, de Nacho, Mani Cruz y Daniel Santacruz.

Top 20 General monitorLATINO Chile

“Cold heart” – Elton John ft. Dua Lipa

Otra semana más que este tema corona nuestra lista en Chile. Aquí también figura “Mon amour” de Aitana ft. Zzoilo en el segundo lugar, seguido por “Party humo y alcohol” de CNCO, en tercero.

Top 20 General monitorLATINO Argentina

“Cold heart” – Elton John ft. Dua Lipa

Segunda semana que repite este sencillo en primer lugar. En segundo queda “Tacones rojos” de Sebastián Yatra, y “Bad Habits” de Ed Sheeran ocupa el tercero.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Party humo y alcohol” – CNCO

Una semana más aparece en primer lugar este track, seguido por “Así no vale” de EMIL ft. Ir Sais y “Mamiii”, de Becky G ft. Karol G.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay

“De 100 a 0” – Manuel Turizo

En la cima permanece Turizo por segunda semana consecutiva. Debajo de él están “Así no vale” de EMIL ft. Ir Sais y “Tacones rojos” de Sebastián Yatra.

Top 20 General monitorLATINO Paraguay

También en Paraguay repite Manuel Turizo en el primer sitio por segunda semana seguida. En segundo lugar está “Lo siento BB” de Tainy, Bad Bunny y Julieta Venegas y en tercero “Tiroteo (remix)” de Marc SEgui ft. Rauw Alejandro y Pol Granch.

Top 20 General monitorLATINO Perú

“Desesperados” – Rauw Alejandro ft. Chencho Corleone

Rauw sube del tercer al primer lugar con este tema. En segundo lugar se mantiene “Tacones rojos” de Sebastián Yatra y al tercer lugar baja “Entre nosotros (remix)” de Tiago PZK, LIT killah, Maria Becerra y Nicki Nicole.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Así no vale” – EMIL ft. Ir Sais

Arrasa este tema en Latinoamérica, manteniéndose en el primer lugar en Bolivia por segunda semana consecutiva. Le sigue “De 100 a 0” de Manuel Turizo y del lugar 18 al tercero sube “Loco de remate” de Bonny Lovi.

Top 20 General monitorLATINO Costa Rica

 “Tacones rojos” – Sebastián Yatra

Otro país donde Sebastián permanece inmutable. “La fama” de Rosalía ft. The Weeknd se mantiene en segundo lugar y “Cold heart (PNAU remix)” de Elton John ft. Dua Lipa les sigue en tercero.

Top 20 General monitorLATINO El Salvador

“Tacones rojos” – Sebastián Yatra

También en El Salvador Yatra se instala en el primer lugar. Le pisan los talones “Party humo y alcohol” de CNCO, seguidos por “Ya no somos ni seremos” de Christian Nodal en el tercer puesto.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Party humo y alcohol” – CNCO

No se mueve del primer lugar este track en Honduras. En segundo también repite “Inefable” de Alisson y en tercero “Pum pum” de Fresh Bodden.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“La fiesta latina” – Gianluca Gallo

En Nicaragua se ha instalado este tema casi todo lo que lleva el año. En segundo lugar repite “Mamiii” de Becky G ft. Karen G y en el tercero “Tranquilito” de Gerardo Ortiz.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Sus huellas” – Romeo Santos

En Puerto Rico intercambian sitio “Sus huellas”, que sube al primer lugar, y “Se menea”, de Don Omar ft. Nio García, que baja al segundo. En el siguiente peldaño se mantiene también Don Omar, pero con “Sincero”.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Júbilo” – Miel San Marcos & Maverick City Musica

Este chart sigue coronado por “Júbilo” una semana más. En el siguiente escalón está “Tú lo harás” de Hillsong en Español, y luego está “Dios es más grande”, de Miel San Marcos & Danny Gokei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?