Los Número 1 de monitorLATINO / abril 4, 2022

Te presentamos los temas que encabezan las listas de monitorLATINO esta semana en todos los países de Latinoamérica donde tenemos presencia.

Este recuento corresponde a la semana que va del 28 de marzo al 4 de abril de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“Sus huellas” – Romero Santos

La semana pasada encabezó nuestra lista en Puerto Rico y ahora este tema se apodera del gusto de los mexicanos. No cabe duda que el regreso de Romeo Santos ha resultado un éxito, y no dudamos que su próximo disco vendrá lleno de sencillos, como es su costumbre.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos / Puerto Rico

“Forever my love” – J Balvin ft. Ed Sheeran

Todo un acierto de estas estrellas estrenar dos sencillos al mismo tiempo, uno con más sabor latino y éste, más cercano a la balada romántica que le conocemos a Ed Sheeran. Dos guitarras y sus voces les bastan para llegar al corazón de los radioescuchas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“Flow Calle” – Farina

Este tema fue Hot Song la semana pasada, y de ahí pasó directamente al primer lugar de nuestro Top 20 en República Dominicana. “Flow calle” es el tema de la película que protagoniza Farina, la cual está a punto de estrenarse. Reggaetón puro para bailar sin parar.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Panamá

“Baloncito viejo” – Carlos Vives ft. Camilo

Este sencillo sigue paseándose por nuestras listas en diferentes países, a los que el pop de Camilo y el vallenato de Carlos Vives han ido conquistando. Los colombianos están imparables en la música, pero no solo en los ritmos urbanos, y así lo demuestra este par de estrellas.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Modo incógnito” – Banda Los Sebastianes

En una semana, el más reciente lanzamiento de Los Sebastianes subió del tercer lugar al primero en el Top 20 monitorLATINO en Guatemala. El tradicional sonido de banda de los de Mazatlán luce a tope en este tema acerca de una relación que fracasó, pero no se olvida fácilmente.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador / Honduras / Nicaragua

“Sigue” – J Balvin ft. Ed Sheeran

Esta semana J Balvin y Ed Sheeran arrasaron con nuestras listas con su recién estrenado Ep. En el caso de Ecuador, Honduras y Nicaragua el sencillo favorito ha sido “Sigue”, donde el reggaetón es el protagonista y donde Sheeran demuestra que también es bueno para cantar en español y componer ritmos latinos.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“De los besos que te di” – Christian Nodal

Aunque esta canción pertenece al segundo disco de Nodal, Ahora del 2019, es apenas ahora que se hace oír en la radio venezolana. Tanto así que corona nuestra lista en ese país. La composición de Gussy Lau es uno de los grandes éxitos de Christian y una canción ya clásica.

Top 20 General monitorLATINO Chile

“Cold heart (PNAU remix)” – Elton John, Dua Lipa

En Chile Elton John se rehúsa a abandonar el primer lugar de nuestra lista, donde se ha colocado durante casi todo lo que va de este año. Y lo entendemos, pues esta versión es infalible para ponerte de buenas y con ganas de bailar. Destaca la labor de PNAU de darle el toque electrónico.

Top 20 General monitorLATINO Argentina

“Otra noche en L.A.” – Ricky Martin

Nostálgico y romántico es el más reciente estreno de Ricky Martin. Una balada con cierto toque de reggaetón en las rimas que esta semana sube del octavo al primer lugar del Top 20 de monitorLATINO, desplazando a “Fantasi”, de TINI en Argentina. El tema forma parte de “Play”, el próximo Ep del cantante.

Top 20 General monitorLATINO Uruguay

“Así no vale” – EMIL, Ir Sais

Este es otro tema que se aferra al #1, pero en Uruguay. El peruano EMIL y el antillano Ir Sais han logrado mantenerse en el gusto de varios países de Sudamérica gracias a su afortunada mezcla de ritmos urbanos y caribeños y a la mano de Patrick Romantik en la producción y la composición.

Top 20 General monitorLATINO Paraguay

“De 100 a 0” – Manuel Turizo

El reggaetón ha dejado su mala fama de género misógino y ahora es Manuel Turizo quien propone a una pareja ocasional ir con calma y desarrollar una relación en forma. Por lo que respecta a la música, es imposible sacarla de la mente gracias a su afortunada mezcla de urbano con electrónica.

Top 20 General monitorLATINOPerú / Bolivia / Costa Rica

“Mamiii” – Becky G ft. Karol G

Toda Latinoamérica está bailando al ritmo de esta colaboración de dos reinas del urbano. Su ritmo contagioso e ideal para la pista de baile no deja de sonar en la radio, conquistando esta semana la cima de nuestras listas en tres países diferentes. Un tema que tiene aún larga vida por delante.

Top 20 General monitorLATINO El Salvador

“Tacones rojos” – Sebastián Yatra ft. John Legend

Sebastián encontró la manera de matar dos pájaros de un solo tiro: colabora con John Legend y así prolonga el éxito arrollador de “Tacones rojos” y al mismo tiempo se abre la puerta hacia el mercado norteamericano. Una versión que no se aleja mucho de la original, pero logra darle frescura.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Júbilo” – Miel San Marcos & Maverick City Música

Y hablando de no abandonar el primer lugar de nuestras listas, lo mismo sucede con este sencillo de Miel San Marcos que lleva todo este año en nuestro Chart Cristiano. Los guatemaltecos se anotaron un gran acierto con este tema que logra contagiar su júbilo a quien lo escucha.

Si quieres comparar los #1 de esta semana con la anterior, consúltalos aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?