Los lanzamientos más hot / marzo 25, 2022

lanzamientos-hot-marzo-25-2022

Hoy es día de estrenos musicales y, como cada semana, en monitorLATINO te presentamos los sencillos más destacados.

Consulta nuestra lista para planear tu programación:

“Mojando asientos” – Maluma ft. Feid

Este es un viernes muy especial para el género urbano, pues cuatro de las máximas estrellas del género han estrenado sencillos, y tres de ellos son colombianos. Uno de ellos es Maluma, quien colabora con su paisano Feid en este tema producido por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz. “Mojando asientos» formará parte del próximo álbum de Maluma, quien debuta como director en el video de este tema.  

“Sigue” – J Balvin, Ed Sheeran

Ed Sheeran se ha enamorado de la música latina. Luego de su colaboración con Camila Cabello, ahora acopla su brit pop al reggaetón de J Balvin para entregar este tema que tiene todo para convertirse en éxito. Sorprende el buen español de Sheeran. El estreno viene acompañado de otro, “Forever my love”, más cercano al estilo del británico.

Remix” – Daddy Yankee

Este viernes el puertorriqueño estrena dos sencillos de su más reciente álbum, Legendaddy, el primero en nueve años y probablemente el último. Recordemos que recientemente anunció que se despide de su carrera. Uno de esos temas es “Remix”, un rap duro, muy cercano a sus inicios que tiene, como acostumbra Daddy Yankee, un ritmo irresistible.

“Tacones rojos” – Sebastián Yatra, John Legend

Era lógico que Sebastián buscara refrescar su gran hit del 2022, porque no ha dejado de sonar en la radio de toda América Latina, encabezando nuestras listas cada semana. Además, la colaboración con John Legend le da la posibilidad de dar el salto al mercado anglo. El ritmo de la canción casi no ha sufrido modificaciones, pero escuchamos a Yatra cantando en inglés.

“Dios y la muerte” – Bhavi, Santa Fe Klan

Bhavi, el cantante de trap belga radicado en Argentina, estrenó el primer sencillo de su próximo disco, que llevará también el nombre de Dios y la Muerte. Y no llega solo, sino acompañado de Santa Fe Klan, quien tiene una presencia fuerte, como siempre. Sin embargo, los estilos de ambos se fusionan de manera por demás orgánica.

Otros estrenos de este viernes

  • “Salvavidas” – Piso 21, Ñejo
  • “Refugio” – Evaluna Montaner
  • “Polvo cósmico” – Leonardo de Lozanne
  • “Forever my love” – J Balvin, Ed Sheeran
  • “Rumbatón” – Daddy Yankee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?