Los lanzamientos más hot / marzo 11, 2022

lanzamientos-hot-marzo-11-2022

Es tiempo de analizar los lanzamientos de música latina más destacados de este viernes.

Te presentamos los sencillos que consideramos tienen más posibilidades de convertirse en éxitos en las próximas semanas:

“Sensual bebé”– Jhay Cortez

El puertorriqueño acaba de recibir 8 nominaciones a los Latin American Music Awards, que lo confirman como uno de los artistas urbanos más destacados del 2021. Y para no perder el impulso que logró con su disco Timelezz y su colaboración con Bad Bunny, ahora lanza este tema producido por Haze, Foreign Teck y BassCharity. Al mismo tiempo prepara ya la gira que iniciará por Estados Unidos el próximo mes de abril.

“Dolce” – Luis Fonsi

El famosísimo intérprete boricua estrenó ayer su décimo primer álbum, el cual lleva el nombre de Ley de Gravedad. Y si bien es un disco que viene lleno de colaboraciones, el primer sencillo lo canta él solo. “Dolce” tiene una fusión de géneros: pop, urbano y hasta música romántica, pero el resultado es altamente alegre y bailable. Andrés Torres y Mauricio Rengifo fueron los productores y co compositores de este tema y el resto del disco.

“G Wagon” – Ozuna

Luego de abrir el año al lado de Christina Aguilera y apenas dos semanas después del estreno de “Deprimida” –tema que ya aparece en las listas de monitorLATINO en varios países–, llega nuevo sencillo de Ozuna. Esta composición de él mismo, en colaboración con los productores Came Beats y Hi Flow, marca un regreso al trap que le es tan familiar para narrar la historia de alguien que no puede olvidar a su ex pareja.

“Solo quédate en silencio” – Moderatto, Danna Paola

Moderatto sigue dando a conocer las canciones de su homenaje a RBD. Ahora les acompaña Danna Paola en esta versión de una de las canciones más emblemáticas de la telenovela original. Destaca la voz de Danna Paola, quien tiene un rango vocal envidiable y logra imponerse a las guitarras eléctricas que suenan a tope a mitad de la canción.

“Míranos ahora” – Calibre 50

Luego de la salida de Edén Muñoz de la agrupación que formó, los integrantes de Calibre 50 dan la bienvenida a su nuevo vocalista y sin perder el tiempo lanzan el primer sencillo de esta nueva etapa. Sin duda “Míranos ahora” será una dura prueba para Tony Elizondo, un joven de apenas 20 años, pero tiene a su favor una buena voz que rápidamente se ha adaptado a la música de la agrupación.

Otros estrenos de este viernes

  • “Gucci Fendi” – Justin Quiles, Eladio Carrion
  • “Chikita mala” – Ir Sais
  • “Cocoloco” – Dekko
  • “Tick tock” – Boza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?