Los lanzamientos más hot febrero 25, 2022

lanzamientos-musicales-febrero-25-2022

Es viernes, momento de presentarte los principales lanzamientos de música latina. Son los temas que en monitorLATINO consideramos que tienen mayores posibilidades de convertirse en éxitos en las próximas semanas.

Aquí la lista:

“Te lloré un río” – Christian Nodal, Maná

Esta canción con sabor mexicano era la elección lógica para una colaboración entre Maná y Christian Nodal. Con un sonido más moderno pero con más mariachi al mismo tiempo, sin perder los ritmos tropicales propios de la agrupación tapatía, esta reversión es altamente disfrutable. Una muestra más de la versatilidad de Nodal, que lleva cualquier tipo de música al regional mexicano.

“Malibú” – Cali y El Dandee

Los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo lanzan su primer sencillo del 2022, un anticipo de su próximo álbum, que llevará el mismo nombre, Malibú. En él tenemos un urbano romántico con su parte rapeada, como acostumbran. El disco viene cargado de colaboraciones, pero aquí aparecen solos para hablar de un romance de playa que no se puede olvidar.

“Último adiós” – Santa Fe Klan, Gera MX

Se esperaba con ansia esta nueva colaboración entre los dos raperos más importantes de México. Aunque los dos rapean, Santa Fe Klan también canta triste acerca de un amor que se fue. La guitarra acústica se funde con la cadencia del rap en este fino tema que dará a los dos artistas una mayor exposición. Por cierto que el video está inspirado en la serie “Peaky Blinders”.

“Wow BB” – Natti Natasha x El Alfa x Chimbala

Todo el sabor y riqueza de la música dominicana está presente en esta colaboración entre tres estrellas dominicanas. Al sonido distintivo de Natti se agregan los chanteos de El Alfa y Chimbala, quienes agregan su dembow al tema. DJ Luian, Mambo Kingz, B-One y Raphy Pina producen este track con el que Natti enlaza el éxito de “Imposible amor”.

“Gracias por nada” – Rauw Alejandro

Rauw ha estrenado su esperado Ep “Trap Cake Vol. 2”. “Gracias por nada” es el segundo sencillo de este trabajo y en él encontramos, otra vez, guitarras rockeras. El boricua va a mil por hora, pues apenas la semana pasada lanzó “Suelta” junto a Dímelo Flow, Farruko, Mr. Vegas, Maria Becerra y Fatman Scoop, y hace dos semanas “Caprichoso”, que figura en el Top monitorLATINO en varios países.

Otros estrenos de este viernes

“Chiken teriyaki” – Rosalía

“Felices por siempre” – Maria Becerra

“Qlona” – Gente de Zona

“Ser o parecer” – Moderatto, Aczino, Nicole Favre

“Baila bien” – vf7, Nio García

Si te los perdiste, aquí están los lanzamientos hot de la semana pasada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?