Los lanzamientos más hot / abril 28, 2022

lanzmaientos-hot-abril-28-2022

Como cada viernes, te presentamos algunos de los estrenos musicales de la semana.

Seleccionamos para ti 10 que creemos tienen mayores posibilidades de convertirse en éxitos:

“De trago en trago” – Grupo Firme

A Grupo Firme le gusta compartir con todos sus colegas del regional mexicano. Esta vez han vuelto a trabajar con Espinoza Paz, quien es el autor de esta canción de despecho, que se estrenó el miércoles pasado y ya cuenta con casi millón y medio de reproducciones en YouTube.

“Equivocado” – Piso 21, Santa Fe Klan

Los colombianos y el mexicano se ponen muy románticos en este estreno. Por supuesto que el reggaetón está presente, pero el sello de Santa Fe Klan se impone en cada colaboración que hace.

“Y tú, ¿qué ganas?” – Yuridia

Uno de los discos más esperados de este año es el de Yuridia, mismo que estuvo trabajando con Edén Muñoz como productor. Finalmente tenemos aquí el primer sencillo y es una mezcla de banda y mariachi. Como siempre, luce la voz de la sonorense.

“Solo” – Carlos Vives

El cantante lanza otro sencillo de su próximo álbum Cumbiana II. Esta vez explora varios ritmos propios de Colombia y, como siempre, les da un tono pop muy afortunado. La composición es suya y la producción de Andrés Leal y Martín Velilla.

“Ya acabó” – Marca MP, Becky G

Su mega éxito “Mamiii” está lejos de dejar de sonar. Sin embargo, Becky G no se duerme en sus laureles y ahora se estrena en el regional mexicano. Y lo hace junto a Marca MP, una de las agrupaciones que vienen sonando con fuerza. Ambos retoman un tema de Marca MP y le dan un toque aún más romántico.

Otros estrenos de este viernes

  • “Brisa” – Zion y Lennox, Danny Ocean
  • “Él se equivocó” – Gloria Trevi
  • “2005” – Fonseca, Greeicy, Cali y El Dandee
  • “Eres tú – mamá– Carlos Rivera
  • “Paulo Londra” – Bzrp Music Sessions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?