Hotsong monitorLATINO

¿Estás listo para descubrir cuáles fueron las canciones más calientes de América? En este ranking podrás encontrar todos esos singles del momento que tuvieron el mayor crecimiento en cuanto al número de tocadas refiere en cada uno de los mercados en donde nuestras mediciones tienen presencia. Es importante mencionar que los resultados expresados fueron obtenidos con base en una medición realizada entre el 13 y el 19 de diciembre de este 2021.

Ocupando el #1 del Hot Song monitorLATINO México nos encontramos con ‘Métele Al Perreo’ de Daddy Yankee por segunda semana consecutiva. Es importante hacer mención que en este mismo periodo este tema logró conquistar también el #1 del Top 20 General monitorLATINO México, Estados Unidos y Puerto Rico. Es un tema urbano súper bailable que realmente vale la pena escuchar.

Mientras tanto, el #1 del Hot Song monitorLATINO Estados Unidos y Bolivia fue para ‘Cada Quien’ de Grupo Firme Featuring Maluma. Tiene realmente poco este sencillo de haber sido lanzado, sin embargo, por segunda semana consecutiva lidera en el mercado estadounidense. Este tema regional mexicano nos habla de todas aquellas personas que siempre están opinando sobre la vida de los demás y sus decisiones. Sin duda es una colaboración es un hit radial candente.

‘Déjame Recordarte’ de Damariscrs Featuring Mercenario Musik logró posicionarse en el #1 del Hot Song monitorLATINO República Dominicana. La propuesta que nos trae esta cantante tiene un gran valor en la industria actual, ya que apuesta por hacer un pop super melancólico, yendo por un camino distinto al género urbano. La letra de este tema nos habla de una mujer que está levantándose poco a poco del dolor de una separación amorosa. Vale la pena explorar.

‘Desacatao’ de Eix Featuring Chimbala y Kiko ‘El Crazy’, logró posicionarse en el #1 del Hot Song monitorLATINO Colombia. Desde su inicio esta canción tiene una propuesta diferente, ya que puede escucharse una guitarra que te podría remitir a un bolero de la década de los 50’s, sin embargo, al iniciar el primer verso, esto cambia por completo para convertirse en una canción pop urbana la cual logrará ponerte en un mood divertido.

‘Tu Eterno Enamorado’ de Grupo Exterminador consiguió llegar al #1 del Hot Song monitorLATINO Guatemala. Este es un gran tema del género norteño, el cual nos habla de un hombre que busca a un amor del pasado, sin importarle que ella actualmente esté en una relación, sólo para recordarle que él siempre será su eterno enamorado. Este hit musical fue escrito por Manuel Eduardo Toscano.

‘Easy On Me’ de Adele llegó al #1 del Hot Song monitorLATINO Ecuador. Este es un tema que en general mundialmente ha tenido un gran impacto, porque marcó el regreso a la industria musical de una de las voces más influyentes del momento. Este hitazo musical nos habla de ese momento en que realmente decides irte de esa relación en donde no eres valorado, dándote cuenta que los caminos están yendo en diferentes rumbos. Es un tema de aceptación y madurez.

‘Corazón Egoísta’ de Noriel Featuring Juhn logró llegar al #1 del Hot Song monitorLATINO Chile, El Salvador y Honduras. Este tema urbano con toques electrónicos realmente vale la pena escucharse, ya que es de esos que tienen ‘lágrima’, en donde los intérpretes logran proyectar el miedo de perder a alguien que les interesa profundamente. Esta producción estuvo a cargo de Jadiel Jesús Nuñes Oliveras ‘Jonniel’.

Algunas otras canciones que lograron llegar al #1 de los distintos Hot Song, fueron: ‘Dangerous’ de Mota en Venezuela; ‘De Su Color’ de Chano Featuring Dakillah en Argentina; ‘ABCDEFU’ de Gayle en España; ‘Llorando en Un Ferrari’ de Anuel AA en Panamá; ‘Aquí Estoy’ de Tini en Uruguay; ‘Mon Amour (Remix)’ de Aitana Featuring Zzoilo en Perú; ‘Resaca’ de Nio Garcia Featuring Manuel Turizo en Paraguay; ‘Los Tragos’ de Reik Featuring María Becerra en Costa Rica; ‘Ley Seca’ de Jhay Cortez Featuring Anuel AA en Nicaragua y ‘Borracho’ de Sech Featuring Khaled en Puerto Rico.

La canción que ocupó el #1 del Hot Song Cristiano monitorLATINO fue ‘House Of The Lord’ de Phil Wickham. Este tema es un pop rock bastante digerible que realmente vale la pena explorar. La producción de este hit religioso estuvo a cargo de Jonathan Smith.

Por: Josh Méndez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?