Real Time

Estamos por llegar a la mitad del mes de marzo y en monitorLATINO queremos contarte acerca de algunas canciones en charts específicos que durante esta semana han tenido un gran desempeño en la radio hispana, y un crecimiento considerable conforme al número de tocadas o la cantidad de audiencia.

Son dos las canciones de cada chart, la que se disputan por tomar la primera posición; cabe señalar que los resultados finales de estos conteos serán publicados en nuestro sistema el próximo lunes 16 de marzo. A continuación te contamos más al respecto:

En Real Time, las dos canciones que se están disputando el primer sitio del chart Popular monitorLATINO México son: ‘Medalla De Plata’ de Alfredo Olivas, canción que registró una audiencia de 24.38 millones, contra ‘Ahora Que Me Acuerdo’ de La Arrolladora Banda El Limón, la cual registró una audiencia de 21.39 millones; ambas son excelentes temas que representan el género regional mexicano, ¿cuál tomará la delantera?

Por otra parte en el Chart Regional Mexicano monitorLATINO Estados Unidos, las dos canciones que se pelean fuertemente el #1 son: ‘Palabra de Hombre’ de El Fantasma con 3,221 tocadas en la radio hispana, contra ‘Vanidosa’ de Espinosa Paz misma que tiene un total de 2,943 tocadas al momento.

En tiempo real, las dos canciones que están en batalla campal para obtener el #1 del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana, son: ‘Necesito Una Compañera’ de Luismi con una audiencia total al día de hoy de 1.67 millones; contra ‘Tú Eres La Mía’ de David Kada tema que al momento tiene una audiencia de 1.43 millones. Sin duda el público está apoyando fuertemente al talento local.

Para finalizar, en el Chart Popular monitorLATINO Colombia las dos canciones que están en disputa, son: ‘La Culpa’ de Jessi Uribe con una audiencia de 19.77 millones al momento; en contra de ‘Alguien Me Gusta’ de Andy Rivera Featuring Jessi Uribe y Jhonny Rivera, la cual al momento registra una audiencia de 17.38 millones.

× ¿Cómo puedo ayudarte?