Chart Anual

Estamos por terminar un año más, un 2019 que estuvo lleno de música y de éxitos que quedaron marcados en la historia de la industria.

 

Es momento de conocer las canciones más populares de la radio de Latinoamérica y para ello monitorLATINO te presenta los Charts Anuales 2019. Una recopilación de los temas que más sonaron durante este año en México, USA, República Dominicana, Colombia, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico.

 

Así mismo, te compartimos el Chart Internacional monitorLATINO, el listado donde encontrarás los artistas más reproducidos en todo el continente.

 

Este 2019 el #1 del Chart Internacional monitorLATINO 2019 es Daddy Yankee con el hit “Con calma” que alcanzó a llegar a 462.88k tocadas a nivel internacional. En segundo lugar se encuentra “Calma” de Pedro Capó ft. Farruko y en el peldaño #3 “Otro trago” de Sech ft. Darell.

 

A partir de hoy ya podrás consultar todos los Charts Anuales 2019 en todas las categorías musicales ya sea por tocadas o por audiencia AQUÍ:

 

CHART ANUAL 2019 monitorLATINO

 

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?