MARTES DE HOT SONG

“I dont wanna live forever” es el tema oficial de la tan esperada película  “Cincuenta sombras más obscuras” la cual se estrenará el próximo 10 de febrero, mientras tanto la canción interpretada por Zayn y Taylor Swift se encuentra en la posición #1 del Hot Song General monitorLATINO México a tan sólo dos semanas de su lanzamiento.

El espíritu navideño lo transmitió esta semana en el Hot Song General monitorLATINO USA Los Bukis con su tradicional tema “Navidad sin ti” él cual tuvo un incremento de 409 tocadas en la emisoras radiales de habla hispana en la unión americana.

La canción más caliente de esta semana en el Hot Song General monitorLATINO República Dominicana es “Tamo burlao” Dr Chimbala ft  El Fother tema que pasó de 117 a 353 sonadas a nivel nacional en los últimos siete días.

En el Hot Song General monitorLATINO Colombia no para de sonar en estas fechas decembrinas “El hijo ausente”  de Pastor López, una canción que trae muchos recuerdos a las familias colombianas. Cabe mencionar que presentó un incremento de 252 reproducciones radiales.

El poder anglo también invade el Hot Song General monitorLATINO Guatemala ahora gracias a “I Feel It Coming” The Weeknd ft Daft Punk, uno de los temas incluidos en el más reciente álbum de The Weekend: “Starboy”.

J Álvarez se encuentra promocionando “Rico Suave”, su más reciente sencillo mismo que se estrenó en la escena radiofónica ecuatoriana  hace apenas una semana y ya logró 52 tocadas en sus primeros días de rotación, posicionándose así en el #1 del Hot Song General monitorLATINO Ecuador. J Álvarez cuenta con una nominación para Premios Lo Nuestro 2017.

Espectacular semana la que vivió RM ya que su single “Muévete así” se apodera no solo del Hot Song General monitorLATINO Venezuela sino del Chart General monitorLATINO Venezuela tornándose el líder indiscutible de la radio venezolana en esta ocasión.

José Feliciano fue quien le dio el sabor navideño al Hot Song General monitorLATINO Chile  gracias  “Feliz Navidad”, una melodía que después de 46 años desde su publicación sigue sonando en fechas navideñas llenando del espíritu de la época a la audiencia chilena.

 

 

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?