Silvestre Dangond domina los Chart monitorLATINO Colombia

Silvestre Dangond sigue llevando la batuta del Chart General monitorLATINO Colombia con su ya éxito “Ya no me duele más”, el cual cierra la semana con 2475  tocadas. Muy cerca se encuentra Juanes con “Fuego” quien busca darle batalla y llegar a la cima. Sin movimiento alguno es como se mantiene “Traicionera” de Sebastián Yatra.

Jorge Celedón se encuentra imparable en el Chart Vallenato  monitorLATINO Colombia  ya que “Goza” sigue una semana más en la primera posición del conteo. Enseguida se instala “Full Full” de Felipe Peláez mientras que Diomedes Díaz festeja su segunda semana en el peldaño #3 con “La cuatro fiestas”.

“Ya no me duele más” de Silvestre Dangond sigue disfrutando del primer lugar del Chart Crossover monitorLATINO Colombia. Asciende al segundo puesto “La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira y decae al tercer peldaño “Chantaje” de Shakira ft. Maluma. Sin duda Shakira está imparable.

La sorpresa de esta semana en el Chart Pop  monitorLATINO Colombia la protagoniza Gloria Estefan gracias a su tema “Farolito” el cual surge y avanza del lugar #17 al #3 del conteo. En la primera casilla se mantiene Juanes con “Fuego” y Ricky Martin ft. Maluma son los que se ubican en el segundo puesto al ritmo de “Vente pa ca”.

Inmenso avance el que realiza Guayacan Orquesta esta ocasión en el Chart Tropical monitorLATINO Colombia ya que “Fiesta” su actual sencillo brinca dieciséis grandes casillas y se acomoda en la cima del listado. Por tal motivo Karval tuvo que descender al segundo lugar con “Ya llegó” y Ricardo Rey ingresa al tercer peldaño con “Seis chorreao”.

 

Sebastián Yatra cumple una semana más como el #1 del Chart Urbano monitorLATINO Colombia gracias a su hit “Traicionera”. Zion y Lenox ft. J Balvin se mantienen en el segundo sitio y justo detrás repite posición “Safari” de J Balvin.

Parece que Pipe Bueno quiere cerrar el 2016 en la posición #1 del Chart Popular monitorLATINO Colombia donde se ha mantenido por 17 semanas consecutivas por su éxito “Ay ay ayy”. La agrupación mexicana Calibre 50 celebra su estadía en el segundo peldaño  gracias al tema “Aunque ahora estés con él”. Finaliza el Top3 “El hijo ausente” de Pastor López.

× ¿Cómo puedo ayudarte?