Banda MS y Prince Royce los #1 de USA

Esta semana el Chart General monitorLATINO USA tiene en su cima a Banda MS gracias a las _  tocadas de “Tengo que colgar”. Gerardo Ortiz presenta un avance de una posición por el tema “Regresa hermosa” que aumentó 593 tocadas con respecto a la semana anterior.  El Komander se estrena en el Top3 al ritmo de “El Mexicoamericano”, lo más nuevo del cantante sinaloense.

 

Las posiciones se repiten en el Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA así que Banda MS, Gerardo Ortiz  y  El Komander  continúan como los #1, #2 y #3 del conteo respectivamente.

 

Marco Antonio Solís dio un veloz avance con “Eran mentiras”, tema que pasó del quinto al primer lugar del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA lo que provocó la salida de J Balvindel Top3. El tema que hoy es el #2  de esta semana es  “Vente pa´ca” de Ricky Martin ft. Maluma  La tercera canción con más sonadas de esta categoría es “Chantaje” de Shakira ft. Maluma, cabe mencionar que presentaron una caída de un peldaño esta semana.

 

Prince Royce quien también estuvo presente en los Latin Grammys 2016 el jueves pasado, hoy se encuentra en la posición más alta del Chart Tropical monitorLATINO USA con su hit “La carretera”. Enseguida se encuentra “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira tema que también recibió el reconocimiento a “Mejor grabación del año” en los Latin Grammys. Finaliza el conteo “Mi niña mujer” de Los Ángeles Azules ft. Has Ash.

Por: Nayeli Rivera

× ¿Cómo puedo ayudarte?