¿QUIERES SER LOCUTOR? PREPÁRATE

La radio continúa siendo un medio de gran importancia para la industria del entretenimiento, pues las ventajas cómo el alcance y los altos niveles de audiencia que éste brinda son de gran utilidad…pero  la radio no sólo es relevante por sus alcances, sino también por el valor humano que este representa, ya que en él, los locutores, encargados de conducir los programas radiales, tienen la tarea de conectar a la emisora con los escuchas a través del voz.

La tarea no es sencilla y es por eso que en la actualidad el preparase para ser un gran locutor es de suma importancia, pues aquella persona detrás del micrófono será la encargada de generar  esa conexión entre   los radioescuchas y  los mensajes que se emiten a través de las onda sonoras.

Por tal motivo es muy importante que si buscas  ser un locutor radial, tu formación es un punto clave para alcanzar el éxito.  Rosalía Buaun y Laura King, profesionales en el tema, estarán presentes en la IX Convención monitorLATINO te compartirán en la ponencia ¿QUIERES SER LOCUTOR? PREPÁRATE” cuáles son todas las necesidades, requerimientos y ejercicios para ser un buen locutor y sus distintas vertientes.

 

Rosalía Buaun  es la Presidenta Nacional de la Asociación de Locutores de México. Durante sus más de 47 años de experiencia en la locución profesional ha participado en más de 10 programas radiales,, además de en su papel cómo locutora comercial ha sido la voz oficial de marcas cómo Colgate Palmolive, Universidad del Valle de México, Farmacia Paris, entre muchas más. Rosalía es reconocida  por sus valiosos aportes a la locución a través de fundaciones cómo la Fundación Guillermo Romo Guzmán.

Desde hace 18 años Laura King es Coordinadora de Radio y Periodismo  y Directora de Radio Anáhuac, institución en la cual ha formado a cientos de locutores y periodistas gracias a sus destacadas habilidades de  enseñanza.

Sin duda hay mucho que aprender de Laura King y Rosalía Buaun, así que no te pierdas la oportunidad de prepararte para ser un locutor  profesional este 30 de octubre en la Convención monitorLATINO 2016 que tendrá como sede el WTC de la Ciudad de México.

Más información y accesos en: ww.convencionmonitorlatino.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?