Directioners, agarren sus pañuelos.
Días antes de lanzar su Quinto disco, Made in the A.M, One Direction mostró una nueva canción de despedida para sus fans.
La agrupación rinde tributo al éxito de la banda durante los últimos 5 años, cosa que no hubieran podido lograr sin sus fans.
Al hablar con Entertaiment Weekly, Liam Payne describió la pieza como una “versión moderna” de You’ve Got a Friend in Me.
Explica: “Esta canción trata sobre la forma en que los fans y todos han creado esta cosa masiva (One Direction) durante los últimos cinco años”.
Las líricas dicen: “Tú y yo, tenemos mucha historia/ Podríamos ser lo mejor que el mundo ha visto/ Así que no lo dejes ir/Podemos hacer algo más/ Podemos vivir por siempre”.
Liam explica: “Esta canción llega como parte de un cierre”.
Tal y como ya sabemos desde agosto, la banda británica se tomará una pausa luego del lanzamiento de Made in the A.M, así que la canción seguro conmoverá a los fans.
Hablando de directioners. El coro de la canción rinde tributo a los seguidores de 1D.
Niall Horan y Julian Bunetta, quien es asiduo colaborador de 1D, llevaron a varios fans a grabar junto a ellos en el estudio (lo que Niall asegura fue su idea).
“Es fabuloso porque obviamente esa canción trata sobre los fans y lo que han hecho. Creo que es importante que formen parte de esto para cerrar el disco”, concluyó Payne.
Vía: E News
AD ml 4
AD ml 3
AD ml 2
AD ml 1