ZL

Zion y Lennox

por

Esta semana La Z y la L ingresan al Top20 General monitorLATINO Colombia.

El sencillo más reciente de Zion y Lennox se titula “Hola”, un tema que lanzaron a finales de agosto y que está obteniendo una espectacular respuesta por parte del público, principalmente en Colombia donde esta semana logran debutar en el lugar #15 del Top20 General monitorLATINO gracias al más del millón de audiencia acumulada en los últimos siete días.

Pero esta no es la única ubicación de Zion y Lennox en los charts de Colombia

pues “Hola” también se encuentra dentro del Top20 Urbano monitorLATINO en la posición #10 y su sencillo anterior, “La player (bandolera)” se ubica en el lugar #5. Además, la canción #1 del Top20 Urbano monitorLATINO Colombia es “No es justo, una canción de J Balvin donde el dúo puertorriqueño colabora con el colombiano.

El video oficial de “Hola” fue grabado en Cuba y en la historia Zion y Lennox interpretan a unos agentes secretos. La temática del videoclip fue inspirado en las películas de James Bond. La dirección corrió a cargo del venezolano Daniel Lugo; y el corto ya supera los 23 millones de reproducciones en Youtube.

Con “Hola”, Zion y Lennox comienzan una nueva etapa en su larga carrera musical; y es que ahora trabajan de la mano de Magnus Media, la agencia de representación artística de Marc Anthony, con quienes buscarán la internacionalización.

Aprovechamos para felicitar a Zion y Lennox por su nominación a los Latin American Music Awards en la categoría “Dúo o grupo favorito”.

Latest from top

Kiko Rodríguez

El bachatero Kiko Rodríguez dijo que la colaboración que hizo para su

Premios Ícono

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de
revista 86

#EnPortada

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top