ZL

Zion y Lennox

por

Esta semana La Z y la L ingresan al Top20 General monitorLATINO Colombia.

El sencillo más reciente de Zion y Lennox se titula “Hola”, un tema que lanzaron a finales de agosto y que está obteniendo una espectacular respuesta por parte del público, principalmente en Colombia donde esta semana logran debutar en el lugar #15 del Top20 General monitorLATINO gracias al más del millón de audiencia acumulada en los últimos siete días.

Pero esta no es la única ubicación de Zion y Lennox en los charts de Colombia

pues “Hola” también se encuentra dentro del Top20 Urbano monitorLATINO en la posición #10 y su sencillo anterior, “La player (bandolera)” se ubica en el lugar #5. Además, la canción #1 del Top20 Urbano monitorLATINO Colombia es “No es justo, una canción de J Balvin donde el dúo puertorriqueño colabora con el colombiano.

El video oficial de “Hola” fue grabado en Cuba y en la historia Zion y Lennox interpretan a unos agentes secretos. La temática del videoclip fue inspirado en las películas de James Bond. La dirección corrió a cargo del venezolano Daniel Lugo; y el corto ya supera los 23 millones de reproducciones en Youtube.

Con “Hola”, Zion y Lennox comienzan una nueva etapa en su larga carrera musical; y es que ahora trabajan de la mano de Magnus Media, la agencia de representación artística de Marc Anthony, con quienes buscarán la internacionalización.

Aprovechamos para felicitar a Zion y Lennox por su nominación a los Latin American Music Awards en la categoría “Dúo o grupo favorito”.

Latest from top

unos

Los #1 del 2018

Reporte Anual de las canciones #1 de América Latina  2018. Relacionado
adictiva

La Adictiva

¡Entérate de todo lo que nos platicaron los vocalistas de La Adictiva!
shazam

Shazam 2018

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.
selena

Selena Quintanilla

La historia sobre Selena Quintanilla contada desde la vivencia de su propia
Top20 México

Top20 México

Tres nuevas canciones debutan esta semana en el Top20 General monitorLATINO México
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: