Zacarias Ferreira

Zacarías Ferreira, una bachata hecha para bailar

Por

En los últimos años y pese a las barreras que ha encontrado a su paso, Zacarías Ferreira se ha convertido en uno de los intérpretes de la Bachata que ha llevado su música a todo el mundo, logrando elevar internacionalmente el género.

Con la música de Zacarías Ferreira muchos, aún sin saber, han bailado con éxitos como Si tú me dices ven, Siento que te quiero, El Dengue, y de manera reciente con el sencillo Quiero ser tu amor, un tema que forma parte de la más reciente producción del dominicano y en la que se tomó el tiempo necesario para dar vida a un álbum bien trabajado, en donde se cuidaron todos los detalles. El romanticismo impera en este trabajo en donde las letras poseen el potencial necesario para posicionarse en los primeros lugares, no sólo de su natal dominicana sino de otros países en donde su bachata encuentra cobijo.

Ferreira, quien inició su carrera artística en 1998 con el álbum Me liberé, recrea en su más reciente disco, 11 temas entre los que se encuentran “Quiero ser tu amor”, “La mejor de todas”, “Me gusta todo de ti”, “Sin respiración”, “Mirando las estrellas” y “Mi compañera”, entre otros, que buscan sonar en escenarios europeos como lo hicieran sus trabajos anteriores. Su desempeño dentro de la música le da a Zacarías la oportunidad de actuar frente a un amplio número de público además de compartir escenario con Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Los Hermanos Rosario y otras figura de gran talla siendo el primer bachatero en la historia que participa en el Festival del Presidente en Santo Domingo y Santiago.

La popularidad que va consiguiendo lo lleva a viajar a Estados Unidos en donde realiza 77 conciertos en sólo 48 días.

Fiel defensor del género de la bachata, Zacarías Ferreira está dispuesto a seguir expandiendo su estilo por diversas partes del mundo, más allá de donde ha alcanzado la popularidad con su música, pues sabe que el estilo que lo abandera tiene lo necesario para conservar el éxito que ha alcanzado desde hace algunos años a la fecha y sobre todo, poner a bailar a todo aquel que entre en contacto con sus acordes.

ZACARIAS FERREIRA QUIERO SER TU AMOR

NUEVO SENCILLO DE LA VOZ DE LA TERNURA ZACARIAS FERREIRA "QUIERO SER TU AMOR"