zacarias

Zacarías Ferreira

por

El bachatero Zacarías Ferreira se encuentra en la posición #1 del Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana con “El intruso”.

El trabajo que Zacarías Ferreira realiza arduamente día a día se ve reflejado en el éxito que tiene cada uno de sus temas, pues cada que lanza un sencillo, este sube rápidamente a las primeras posiciones de los charts y se mantiene ahí firmemente

Tal es el caso de su más reciente sencillo “El intruso”, canción que lleva dentro del Top20 Bachata República Dominicana 23 semanas y que esta semana logra liderar el conteo gracias los más de 1.75 millones de audiencia alcanzados.

En lo que respecta a tocadas, “El intruso” de Zacarías Ferreira fue programada 914 veces en los últimos siete días

números que le permiten ubicarse también en el lugar #3 del Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana por tocadas.

El videoclip de “El intruso” se estrenó hace dos meses y también ha recibido positiva aceptación por parte del público, ya que hoy en día supera los 14 millones de reproducciones en Youtube.

Sin duda en este 2018 Zacarias Ferreira va por todo, y así lo hizo saber en una reciente entrevista donde comentó “Estoy feliz y agradecido por todo el apoyo que recibí de mi público en el 2017 y este año vamos por más”.

¡Enhorabuena por Zacarias Ferreira!

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

San Valentín

¡Es el día del amor y la amistad y te damos 4
radio

Día de la Radio

¡Feliz día mundial de la radio a todos los que forman parte
Go to Top