Yuri se muestra Invencible en el Auditorio Nacional

por

Además de demostrar que es una de las grandes intérpretes mexicanas, Yuri, hizo honor al nombre de su “Tour Invencible”, gracias al espectáculo de gran calidad que ofreció en el Auditorio Nacional.

 

Es un espectáculo que Yuri tardó dos años y medio en preparar y en donde se pudieron escuchar alrededor de 30 canciones, haciendo referencia a sus más de 35 años de trayectoria, los que le han permitido distinguirse por su versatilidad en el escenario en donde canta, baila, actúa, imponiendo un amoda en su forma de vestir.

 

La cantante apareció en el escenario a las 20:47 sobre una moto rodeada de más de una decena de robots para interpretar “Este amor no se toca” y juntos iniciar con las llamativas coreografías, las cuales continuó con “Dame un beso”, todas ellas con espectaculares vestuarios vanguardistas que en todo el ”show’‘ sumaron más de 20.


 

Yuri en concierto


“Arrepentida”, fue el tema con el que inició la parte romántica y de inmediato se distinguió como la gran baladista que es. “Es ella más que yo”, “Fuera de mi vida”, “La Loba”, “Qué te pasa” en un estilo futurista; “Déjala”, “Maldita primavera” fueron las melodías que dieron continuidad a su concierto en donde el público tuvo una amplia participación además de reconocer de pie el esfuerzo de Yuri por mantenerse como una de las figuras innovadoras del espectáculo que no escatimó para coronar este show, sin duda, como uno de los mejores del año.
Yuri, para los temas “Mueve tu cuerpo” e “Imposible”, utilizó un vestuario con el que mostró que a pesar de sus 51 años mantiene una esbeltez que se consigue con el cuidado de su persona para mantenerse en las mejores condiciones para su público. De su nueva placa discográfica Yuri cantó “Ahora”, “Invencible” y “Duele”, en compañía de Reik, quienes en palabras de “La Jarocha”, “han refrescado su carrera lo que se notará en su nuevo álbum”, el cual se espera que se dé a conocer en agosto o septiembre próximos.


 

 yuri3


Ya casi para terminar cantó “Hola” con una coreografía de piratas y calcas que hasta un barco llevaron al escenario; al grito de otra, Yuri en un ambiente festivo y bullanguero cerró la primera de sus dos actuaciones tras cantar “El apagón”.