larumorosayoyavengo

“Yo ya vengo” dice La Rumorosa al ingresar al Top20 México

Por

El arduo trabajo que tiene como resultado la buena música de la cantante La Rumorosa está siendo reconocido y sobretodo aclamado por la audiencia; y es que el nuevo tema “Yo ya vengo” el cuál se desprende de su próximo álbum titulado “Yo por amor” ingresa esta semana al Top 20 monitorLATINO México.

El nuevo sencillo de corte norteño y con un toque de acordeón, es la canción número 19 esta semana dentro del Chart Popular monitorLATINO México con 1416 tocadas y llegando a más de 7M impactos radiales. La Rumorosa suena fuerte principalmente en las ciudades de Acapulco, Mérida, Cuernavaca, Manzanillo y Tuxtla Gutiérrez. También “Yo ya vengo” es de las canciones más tocadas en estaciones como Alegría Mexicana 90.1 FM, La Más Picuda 94.9 FM y La Mejor 103.7 FM.


 

Empezamos el año preparando sorpresas para ustedes. Con mucho cariño!

A photo posted by La Rumorosa (@larumorosaoficial) on


“Yo ya vengo” comienza a trabajar por ser un hit radial y La Rumorosa acompaña este promocional estrenando el video oficial, que apenas a seis días de haberse publicado en Youtube ya cuenta con más de 21 mil reproducciones. El videoclip fue dirigido por Elías Herrera y se filmó en locaciones de la Ciudad de México. Aquí te lo compartimos por si aún no lo has visto:

La Rumorosa - Yo Ya Vengo

La Rumorosa - Yo ya vengo

Autores: Carlos Law - Paulyna Carraz
EMI MUSICAL S.A. DE C.V. y WB MUSIC CORP

©Espiral 2016