Lenin Ramirez

por

A través de monitorLATINO queremos contarte de una gran colaboración que está rompiendo la radio hispana en los Estados Unidos; nos referimos a ‘Yo Ya No Vuelvo Contigo’ de Lenin Ramírez Featuring Grupo Firme

un tema musical que se ha mantenido fuertemente posicionado, ya por nueve semanas consecutivas, dentro del Chart Regional monitorLATINO USA (por tocadas), un logro que actualmente no se logra de manera sencilla. Esto es fruto del trabajo de un equipo de management, fans, y radiodifusoras.

Lenin es un artista que ha venido labrando su futuro desde los dos años de edad en su natal Culiacán, Sinaloa; ya que el intérprete ha dejado saber en múltiples entrevistas que desde pequeño acompañaba a su abuelo en las tocadas que tenía cuando éste hacía música con su acordeón.

Otro dato importante de este joven intérprete es que durante mucho tiempo compuso temas musicales para múltiples artistas del regional mexicano, sin embargo, uno de los principales impulsores en la carrera de Lenin fue Gerardo Ortiz; juntos grabaron el tema ‘Recordando a Manuel’, el cual fue lanzado hace ya tres años.

La carrera de Lenin inició oficialmente en 2015 cuando lanzó su primer material discográfico, el cual fue titulado ‘Mi Conquista’, mismo que contiene grandes éxitos como ‘La Fuga Del Jefe’, ‘La Vida Del Changuito’, ‘el Famoso Chino Ántrax’, entre otras.

Por otra parte, Grupo Firme en sus seis años de trayectoria ha ido forjando un camino respetable dentro del género regional mexicano, logrando posicionar en las listas de popularidad sencillos como ‘El Amor No Fue Pa Mi’, ‘Se Veía Venir’, ‘La Estoy Pasando Mal’, entre otras.

El video de ‘Yo Ya No Vuelvo Contigo’ fue lanzado hace cerca de siete meses y actualmente cuenta con más de 138 millones de visitas en el canal oficial de YouTube de DEL Records, compañía disquera bajo la cual está firmado Lenin Ramirez. Cabe señalar que este tema es composición de Braulio Fabián Pacheco Acosta.

Este sencillo que resuena fuertemente en las emisoras hispanas de la Unión Americana, ya es parte de los éxitos consagrados de monitorLATINO. Si aún no lo has escuchado, puedes hacerlo ahora mismo.

 

Redes Sociales

Facebook: Lenin Ramirez

Instagram: @leninramirezmusic

Twitter: @leninramirezmus

 

ebook