“Yo creo Tour” de Carlos Rivera llegará a España

por

Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los cantantes de pop latino más reconocidos en España. Fue en 2011 cuando fascinó al público español gracias a su papel de “Simba” en la obra de teatro musical “El Rey León” y posteriormente con su disco “El Hubiera no existe” logró llegar a los primeros lugares de ventas y colgó el letrero de soldout en casi todas sus presentaciones en la Madre Patria.

Ahora Carlos Rivera regresará a aquel país para promocionar su nuevo material discográfico, y lo hará con cinco presentaciones ya pactadas, comenzando el 28 de mayo en la ciudad de Murcia, después el 3, 4 y 5 de junio en Madrid, Gran Canaria y Santa Cruz respectivamente, para posteriormente finalizar la primera etapa del “Yo creo Tour” en Mallorca el 9 de junio.

Yo creo” es el segundo álbum de estudio que Rivera comercializará en España. Fue producido por Kiko Cibrián y Armando Ávila, ganadores del Grammy Latino, por lo tanto se trata de un disco con todos los ingredientes para ser un éxito en España así como lo ha sido en México.

Por otro lado, en días pasados Carlos Rivera confirmó su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 21 de mayo y al mismo tiempo se encuentra muy feliz por el estreno de “El Hotel de los Secretos”, una serie producida por Televisa en la que el cantante participó y que debutará el próximo 10 de abril en televisión abierta.

Por: Nayeli Rivera