TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

Yanfourd llega al primer lugar, Alex Don permanece firme y mucho más en el Top20 República Dominicana

por

Después de permanecer por más de seis semanas en el primer puesto del Chart General monitorLATINO República Dominicana, “Playa y arena” de  Mark B ft. Gabriel bajan al segundo peldaño, consecuencia del ascenso de Yanfourd al primer lugar gracias a su hit “Ven hacer el amor conmigo” que brincó cinco peldaños. Cerrando el Top3 encontramos a Shadow Blow con tu amor y el mio.

Intensa batalla se vive en el Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana  pues Alex Don y Anthony Santos llevan semanas luchando por permanecer en el primer puesto, sin  embargo esta semana el vencedor es Alex Don ft. Joe Veras con “El amor de mi vida” que logra 836  tocadas, por lo tanto “¿Quién pudo ser” de El Mayimbe se queda en la segunda posición y un nuevo artista ingresa al Top3 para entrar en la lucha, hablamos de Cruzzbaby que sube velozmente 37 posiciones con “Veo el cielo” hasta llegar a la posición  #3.

Los Hermanos Rosario siguen disfrutando de su lugar en la cima del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana  debido a las 765 sonadas a nivel nacional de “Los hombres de da”. A continuación encontramos a Omar Enrique ft. Eddy Herrera con “Que te vaya bien” la nueva colaboración entre estos merengueros que se está convirtiendo en todo un éxito. Esta semana Omar y Eddy suben una casilla. “Te seque los pies” de Monchy Capricho baja al tercer peldaño.

Firmes en sus posiciones dentro del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana encontramos a Yanfourd, Alex Matos y Manny Soundz, sus temas “Ven hacer el amor conmigo”, “Aprenderé” y “Lloro por ti” continúan en la primera, segunda y tercera posición respectivamente.

“Playa y arena” de Mark B ft. Gabriel  sufrió tremenda disminución de tocadas esta semana, sin embargo no les perjudicó en lo absoluto y permanecen como la canción #1 del Chart Urbano  monitorLATINO República Dominicana. Shadow Blow se aferra a la segunda posición con “Tu amor y el mio”. La casilla #3 estrena protagonistas pues Chino y Nacho ft. Daddy Yankee regresan al Top3 ahora con “Andas en mi cabeza” la cual avanzó nueve posiciones esta ocasión.

El español José Montoro vuelve con mucha energía al Chart Pop monitorLATINO República Dominicana  gracias a su nuevo sencillo “Hasta que salga el sol” el cual debuta en su semana de estreno en la posición #2 de este listado. Enrique Iglesias debe tener cuidado pues el tema nuevo de José Montoro “Hasta que salga el sol” puede robarle su lugar en la cima donde actualmente domina “Duele al corazón”. “Ya me enteré” del grupo mexicano Reik decae hasta el tercer lugar.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top