La Traición, y el extraordinario talento de YanfouRD, su pase a Premio lo Nuestro

por

El talentoso artista que canta desde los 12 años y hasta participó en unos Juegos Panamericanos y del Caribe como parte del grupo Mi Destino, Yanfourd, persigue conquistar otros mercados y poner más en alto el nombre de su país, objetivo que está logrando con la exposición del tema Traición, que no sólo lo ha llevado a incursionar en foros fuera de su natal Dominicana pues para estos días está significando su pase al escenario de Premios Lo Nuestro.

El auténtico salsero, de potencial incalculable, logró que tres de sus primeros temas Lluvia, Gracias y La Traición se colocaran de manera consecutiva al tope de las principales estaciones radiales de su país por más de 15 semanas y hoy en Estados Unidos se cuela de manera sorprendente al Top5 de música salsa. Su traición se ha ido apoderando de importantes sitios y hoy, respaldado por más de cien impactos radiales se ubica en el lugar número 4 de monitorLATINO USA, en donde se está dejando escuchar con esta melodía con la que resultó nominado por primera vez a Premio Lo Nuestro en categoría Artista salsa del año compitiendo con figuras que admira como Marc Anthony, Víctor Manuelle y el concepto Salsa Giants, del maestro Sergio George.

 

La ceremonia de Premio Lo Nuestro se efectuará el próximo 19 de febrero en el American Airlines Arena, en Miami. Aunque cantar salsa lo estremece, el exponente ha cultivado la bachata y el merengue, por lo que puede sorprender a sus seguidores en los espectáculos en directo.

 

PremiosLoNuestro1