Yandel firma contrato de exclusividad con Roc Nation

por

El multipremiado reguetonero Yandel da un paso muy importante en su carrera, pues a través de un comunicado y un videochat dio a conocer que firmó un exclusivo contrato de gestión musical con la poderosa empresa Roc Nation.

Roc Nation es una empresa de entretenimiento dedicada a diversos aspectos de la industria musical y ha elegido a Yandel cómo el segundo artista latino y el primero de música urbana que manejará. El contrato acordado abarca los 360º de la carrera del puertorriqueño, giras, publishing, discos, etc., sin embargo Andy Martínez, su manager desde hace algunos años, continuará trabajando con él en asociación con esta empresa.

Han sido tres años de duro trabajo para llegar a este punto”, dijo Yandel, que saltó a la fama como la mitad de Wisin & Yandel, el dúo de reggaetón más vendido de todos los tiempos. “Roc Nation tiene un ejército. Estoy contento porque esto es lo que necesitaba. Tengo la música, pero ellos tienen el músculo”.

yandel_firma

Roc Nation surgió en 2008 pero ha logrado consolidarse como una de las mejores organizaciones en el ámbito del entretenimiento. Actualmente maneja a artistas cómo Rihanna, Shakira, Big Sean, Jay Z., asi que no dudamos futuras colaboraciones entre Yandel y estos afamados cantantes.