Yady

por

En monitorLATINO tenemos el compromiso de presentarte a los artistas más hot del continente que tienen propuestas musicales realmente interesantes; en esta ocasión queremos hablarte de Yady, un joven boricua de tan sólo 15 años de edad que firmemente ya sabe que su camino de vida está enfocado dentro de la industria musical.

El sencillo que este cantante nos está presentando lleva por nombre ‘Get Down (Remix)’, un tema que logra fusionar de manera exitosa algunos ritmos latinos, con el Hip-Hop y el R&B; y que a su vez es una colaboración con Flamen Beretta.

Justamente la conjunción de sonidos hace que el tema sea peculiar y distinto a lo que actualmente está sonando en las emisoras de radio del formato  Top 40. Es importante señalar que este tema fue producido por el DJ Rafy Mercenario, quien es el Disc Jockey oficial de Daddy Yankee.

Sin duda este tema pondrá a disfrutar a cualquier que lo escuche, ya que en su video musical salen ambos intérpretes rodeados de chicas que están bailando al ritmo de este sencillo. A sólo cuatro semanas del lanzamiento del material audiovisual en YouTube, la canción ya ha conseguido rebasar la línea del millón de reproducciones, lo cual habla de la buena aceptación que este trabajo está teniendo entre las audiencias.

Los antecedentes personales que han llevado a Yadi a buscar un lugar en la música son bastante peculiares; empecemos contándote que a los 9 meses de nacido, sus padres lo llevaron a su nuevo hogar en Orlando Florida, lugar donde este intérprete creció. Su influencia musical viene desde que él era muy pequeño, ya que desde los dos años mostró interés por tocar la batería.

Cuando pasó el tiempo, Yady aprendió a tocar el piano de manera autodidacta, mientras que comenzó a tomar lecciones de guitarra. A su corta edad, este nuevo valor de la industria musical es un ejemplo de que los sueños se cumplen, con dedicación y rodeándote de las personas indicadas.

Te dejamos el video de ‘Get Down (Remix)’ para que disfrutes de esta fusión musical.

 

Redes Sociales:

Instagram: @yadyondatrack

Facebook: Yady

Plataformas Digitales: Yady

YouTube: YadyondatrackTV

Colaboración con Flamen Beretta: @flamenberettahd

 

ebook