Ya tiene nombre el próximo álbum de Julion Álvarez

por

“Mis ídolos, hoy mis amigos” es el nombre oficial del próximo material discográfico de Julion Álvarez.

A inicio de esta semana se dió a conocer la fecha de lanzamiento del que será el quinceavo disco en la carrera de “El rey de la taquilla”. A partir del 4 de marzo podrá pre-ordenarse y será el 8 de abril el día que esté disponible en formato físico y digital.

 


“Mis ídolos, hoy mis amigos” contendrá tres temas inéditos y 17 covers que fueron grandes éxitos e interpretados por las voces de “El Coyote”, Pancho Barraza y Julio Preciado en su paso por Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda La Costeña y Banda El Limón. Con este disco Julión pretende rendir homenaje a la música sinaloense.

“Estos tres señorones son pioneros en incluirle voz a la música de banda, son personas a las que he admirado desde antes de dedicarme a la música y quise hacer un homenaje, con mucho respeto, para revivir estas canciones que se grabaron, hace más de 18 años, y dárselas a conocer a las nuevas generaciones” comentó el cantante chiapaneco en un comunicado.

Seguramente esta producción que rendirá tributo a grandes personas de la música sinaloense será un éxito más en la carrera de Julion Álvarez.