harrystyles ya no quiere estar en-One-Direction

Ya no están a gusto en One Direction

por

Desde hace varias semanas se ha manejado el rumor de que Harry Styles dejará One Direction en cualquier momento, pero ahora se dio a conocer que la razón por la que podría irse del grupo es que no está conforme con crear música pensada para fans adolescentes.

 

Los rumores apuntan a que el cantante seguirá su carrera en solitario y componiendo temas más maduros, por lo que ya se ha mantenido al margen de las composiciones del grupo y más bien trabaja con otros artistas, entre ellos Ariana Grande con la que escribió ‘Just a little bit of your heart’.


Integrante-de-One-Direction


Además una fuente cercana al cantante reveló que “Harry siempre ha sido fan de bandas británicas más rockeras, como Oasis, así que le interesa más el rock que lo que hace con One Direction. Ya ha grabado con productores de Londres y Los Ángeles. No quiere perder a sus fans, pero sí hacer un tipo de música más madura”. Sin embargo, parece que la misma problemática la tiene su compañero Zayn Malik, quien podría continuar su camino en la música, pero en el rap, ya que es un género que le apasiona desde muy chico.

 

De acuerdo con varios medios internacionales, Styles también quiere probar suerte en la actuación, de hecho, parece que el productor Sharon Jackson, el mismo agente que llevó a su ex novia Cara Delevingne a la pantalla grande, está en contacto con él para darle sus primeros papeles en Hollywood.