¿Ya las viste? Lady Gaga desnuda para ‘Born this way’! (+Fotos)

por
Se han filtrado en la red imágenes al desnudo de Lady Gaga para su disco ‘Born this way’

Lady Gaga es una de las cantantes que no tiene problema en enseñar, incluso la vemos en poca ropa en varios eventos o simplemente cuando sale a la calle, sin embargo, se ha dado a conocer una sesión de fotos que realizó para su disco Born this way, y que pudo ser la imagen de la portada, en donde aparece totalmente desnuda.

En la tapa del álbum aparece el rostro de Gaga como el volante de una moto, pero el transporte es lo que más llama la atención, en las nuevas fotos que aparecen ahora en la red se aprecia el cuerpo al natural de la intérprete de ‘Alejandro’. La sesión fue realizada por Nick Knight y aunque es un trabajo muy artístico prefirieron presentar el de la motocicleta.


 

Lady gaga desnuda born this way


En la sesión también se apreció un cambio de look de Lady Gaga, en donde presumía los implantes que se había puesto en el rostro, que si bien no le favorecían mucho, sí daban de qué hablar porque sorprendió a todos en los Grammy cuando ella y sus bailarines los lucían.


 

Lady gaga desnuda


Nick Knight es uno de los fotógrafos favoritos de la intérprete de ‘Applause’, y es que su trabajo como uno de los más reconocidos de la industria de la moda lo avalan. ¿Te hubiera gustado ver estas imágenes en la portada?

Vía: Esmas.com