soundtrack de 50 sombras de grey

¿Ya conoces la banda sonora del libro ‘50 sombras de Grey’?

por

Temas de la música pop, clásica y rock forman parte del soundtrack del libro Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James, que inspiró la cinta. 

En el libro Cincuenta sombras de Grey la música forma parte de la historia de Anastacia y Christian. Canciones de géneros musicales como el pop, clásica y rock incitan a la imaginación del lector en la historia de sexo.

La esperada película ’50 Sombras de Grey’ se estrenó ayer miércoles 11 de febrero de 2015 en una gala especial durante el Berlinale. Hoy, 12 de febrero, los el resto de salas de cine se preparan para recibir a los seguidores de la sala en las funciones de preestreno del filme. Paralelo a la proyección de la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson y basada en la exitosa novela de E.L. James, fue lanzada su banda sonora oficial. Esta ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y descarga.

Según un comunicado de Universal Music se trata de uno de los “soundtracks más importantes y ambiciosos del año” y contó con la participación de reconocidos y famosos artistas como Ellie Goulding, Beyoncé, Rolling Stones, The Weekend, Annie Lennox, Jessie Ware y Frank Sinatra. En el boletín se menciona que varios medios de comunicación definen a la banda sonora como la “más sexy y sensual de los últimos tiempos”.

El sencillo promocional de la misma lleva el nombre de Love me like you do y estuvo a cargo de Ellie Goulding. La artista tiene previsto lanzar un nuevo disco de estudio, el cual incluirá el tema realizado para el filme.

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson dio a conocer, a principio de 2015, la banda sonora del filme, que se estrenará en México este jueves.

Beyoncé, Annie Lennox, The Weeknd, Ellie Goulding, Sia, The Rolling Stones y Frank Sinatra son algunos de los cantantes que forman parte del filme con sus canciones.

 

1. “I Put a Spell On You” by Annie Lennox

2. “Undiscovered” by Laura Welsh
3. “Earned It” by The Weeknd
4. “Meet Me In the Middle” by Jessie Ware
5. “Love Me Like You Do” by Ellie Goulding
6. “Haunted (Michael Diamond Remix)” by Beyoncé
7. “Salted Wound” by Sia
8. “Beast of Burden” by The Rolling Stones
9. “I’m On Fire” by AWOLNATION
10. “Crazy In Love (2014 Remix)” by Beyoncé
11. “Witchcraft” by Frank Sinatra
12. “One Last Night” by Vaults
13. “Where You Belong” by The Weeknd
14. “I Know You” by Skylar Grey
15. “Ana and Christian” by Danny Elfman
16. “Did That Hurt?” by Danny Elfma

Vía: El Comercio y Milenio Diario