Y así, Jennifer Lopez toma Las Vegas con su residencia artística (+ Videos)

por

La diva latina comprobó que a sus 46 años, todavía tiene demasiado qué ofrecer sobre el escenario.

Jennifer Lopez, a lo largo de su más de 20 años de carrera, ha comprobado que puede actuar, cantar, bailar, producir y diseñar…

El talento de J.Lo ha sido aplaudido en todo el mundo, pero a partir de este miércoles 20 de enero, la diva latina tiene el compromiso de hacer disfrutar durante 90 minutos, al público que pague por asistir a los más de 25 shows que ya tiene programados en la sala Axis del Hotel Planet Hollywood de la ciudad del pecado.

The fave song ???? #jennifromtheblock #jlo @jlo

A video posted by Marianne Tanada (@mariannetanada) on

“He estado esperando toda mi vida por este momento. Este show revela realmente quién soy como mujer y como artista. Me entregaré sobre el escenario de una manera íntima y me pasearé por mis raíces latinas, mi gusto por Broadway y la estética burlesque, y mis fascinación por la época dorada de Hollywood”, asegura Lopez en una de sus notas de prensa, y ese día finalmente llegó. La noche de este martes y durante gran parte del miércoles, las redes sociales se llenaron de fotos y videos del abreboca de su show… Una pequeña dosis de lo que será su show y que mostró entre amigos, familiares y componentes de su club de fans.

JLo’ previews tonight for her new show in Las Vegas. #friendsandfamily #JLo #Allihave #JenniferLopez

A video posted by Yannick Augy (@yannickvegas) on

En las imágenes se puede ver a Jenny pasearse por gran parte de sus hits, así como haciendo complicadas rutinas de baile acompañada por 16 bailarines, y, como era de esperarse, luciendo impresionantes y muy sexys vestidos.

@jlo #jlo #ilovemyjob #allihave

A video posted by danny salas (@dannysalas227) on

Con All I Have, como se llama el show, Lopez pretende conquistar Las Vegas, ciudad de importantes residencias artísticas como la de Celine Dion, Mariah carey y más recientemente, Britney Spears.

Vía: E News.