Taylor Swift y Haim

Wow! Haim invitadas de Taylor Swift en su gira 1989

por

Aún sin fechas específicas para sus presentaciones, Taylor Swift ha decidido revelar el nombre de sus acompañantes en esta aventura musical, las hermanas Haim, con quien recientemente disfrutó de unas divertidas vacaciones y de quien dice ser amiga cercana.

Después de haber vacacionado con ellas en un viaje a Maui, la cantante quien hoy día se encuentra a un paso de ocupar el Top de la música en inglés en territorio mexicano, anunció que el grupo intérprete de The Wire será invitado especial en su más reciente gira estadounidense.

 

La intérprete de Blank Space, tema que también forma parte de las listas del Hot Song, informó que Haim se encargará abrir sólo 16 de las fechas de la gira ’1989′. Este trabajo musical se ha convertido en un tema que suena de manera insistente en la escena radial pues en esta semana está registrando más de 400 impactos radiales, producto del trabajo de más de cien frecuencias radiofónicas. Mark Ronson y Bruno Mars tendrán que cuidar el primer sitio que hoy ostentan, pues el apoyo para Taylor sigue imparable y la diferencia en impactos radiales es muy amplia.

 

Taylor y Haim de vacaciones

 

La preparación de esta gira que comenzará en mayo es la causa principal por la que Taylor no se presentará en la edición 2015 de los Grammy pese a estar nominada en tres categorías y a ser la autora de uno de los discos más exitosos del 2014.  En un mensaje publicado en su cuenta de TumblrTaylor Swift respondió a los miles de fanáticos que, mediante Twitter y Facebook, le habían preguntado si realizaría alguna presentación sorpresa en los Grammy, premios que se entregarán este domingo en una ceremonia en el Staples Center en Los Ángeles.