Wow! Adele adelgaza y no adivinarás cómo lo logró

por

Adele es conocida a nivel mundial por su extraordinaria voz y talento; sin embargo, la británica también fue criticada en varias ocasiones por no lucir un cuerpo de estrella de Hollywood y tener algunoskilos de más. Sin embargo, parece que el bullying para la cantante terminó y es que apareció con nuevo cuerpo, luego de perder cerca de 30 kilos.

La intérprete de “Rolling In The Deep” reveló que para adelgazar se sometió a una estricta dieta vegana, en la que tenía que olvidarse de los refrescos, carnes, dulces y de cualquier tipo de alimento procesado. Adele, de 27 años, indicó que tuvo un estricto régimen alimenticio, en el cual sólo consumió hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres, semillas, chía y sésamo.


 


 

La artista precisó que su pareja y padre de su hijo, Simon Konecki, también realiza la misma dieta, razón por la que le fue más fácil seguirla y adaptarse a su nuevo estilo de vida. “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, puntualizó Adele, quien destacó que al mismo tiempo dejó de fumar y asistía a clases de pilates.


 

Adele-delgada-2015


 

“Nunca quise parecerme a las modelos de las portadas de revista. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, aseguró la cantante, quien se alejó de los escenarios para dedicarse a su familia, en especial a su hijo.

Vía: Televisa Espectáculos