Premio imPAX

por

Women in Music, la principal organización que sensibiliza a las mujeres en las artes musicales, ha recibido el Premio imPAX en la Conferencia de Música Midem de 2019 en el Palais des Festivals en Cannes, Francia.

 

El premio imPAX, presentado por la Operación Respeto, se otorga anualmente a una persona u organización que realiza una contribución de impacto social sustancial y positiva dentro del ecosistema de la industria de la música. El premio es una escritura y demostración “pay-it-forward” presentada al destinatario honrado dentro de una organización sin fines de lucro basada en la música. Además del noble reconocimiento, se otorga una subvención en nombre del homenajeado a un pasante, estudiante o profesional de la medicina o la terapia musical.

 

“Nos sentimos muy honrados de que Women in Music haya recibido el Premio imPAX, reconociendo el significativo trabajo de impacto social que nuestros cientos de voluntarios realizan en todo el mundo para educar, inspirar y brindar oportunidades a las mujeres en la industria musical todos los días. ”Dice Nicole Barsalona, ​​Presidenta de Mujeres en la Música. “Con el lanzamiento de nuestra iniciativa de mentoría este mes, estamos especialmente agradecidos al equipo de MUSICUNITS por otorgar una beca en nuestro honor, ¡brindando oportunidad para la próxima generación de pioneros!”

 

Lanzado en 2016 por MUSIC UNITS, una consultora que promueve y desarrolla programas de musicoterapia, entre los homenajeados anteriores se encuentran el Festival de Música y Arte Life is Beautiful y la Fundación Playing For Change. A través de una combinación de entrenamiento médico aplicado, habilidad musical y corazón motivado, estas organizaciones son reconocidas por su curación y contribuciones a los entusiastas de la música.