wolfine

Wolfine

por

WOLFINE en el 2017 nos presentó el single “BELLA”, sencillo que cuenta con más de 4 millones de views en el canal de youtube de la compañía que maneja al artista, conquistando a todo tipo de público, tal como lo dice el artista “Pienso que “BELLA” le da un nuevo aire a mi carrera; con un cambio musical más global, sin dejar de lado mis raíces, cada vez más enamora al público, no solo los del género urbano sino también a la gente que no se sentía atraída por el”.

Wolfine se lanza a la conquista del Continente

Después de haberse lanzado al mercado hace dos meses y medio, “BELLA” ha logrado posicionarse rápidamente en los charts radiales  a nivel nacional  de las emisoras de música urbana en el país y hace parte del listado de habla hispana  más importante de spotify. La acogida de “BELLA”  ha sido impresionante se ha tomado diferentes ciudades del país como Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena,  Bogotá y las zonas cercanas  a  las mismas.

“Bella”  se posiciona Hot Song en la posición numero 6 en Pop en México.

El cantante realizó con “BELLA”,  una exitosa gira por Perú donde todos los asistentes corearon éxitos del artista como “ESCAPATE CONMIGO”, “AMOR DE MENTIRA”,” PONTE BONITA” y  “BELLA”. El artista no se detiene y durante el presente año realizó promoción en la capital de Colombia, visitando reconocidos programas y haciendo parte de importantes campañas como “Valientes” junto a otros grandes artista como Manuel Turizo, paola Jara,  entre otros.

 

Para el próximo año WOLFINE planea hacer promoción por Estados Unidos, México, Chile y Argentina. El artista agradece a todos sus seguidores  por el apoyo brindando con “BELLA” y anuncia que estén pendientes de las  sorpresas  musicales  que prepara para el 2018.

Tags:

Latest from COLOMBIA

Alfredo Gutierrez

Alfredo Gutierrez

Alfredo Gutierrez uno de los más importantes exponentes de la música popular

VALENTINA RICO

Después de su sencillo CALMA, VALENTINA RICO lanza su siguiente sencillo titulado QUIEN. Con esto Valentina demuestra
rico

Valentina Rico

Una nueva estrella ha nacido. Se trata de Valentina Rico, una colombiana
dareska

DARESKA

DARESKA una artista de la ciudad de Medellín exparticipante del programa A
pecado

Bendito Pecado

Bendito Pecado es el nuevo sencillo de Juan Palau, una canción trabajada
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: