Wisin Marc Anthony y Osmani García #1 en Colombia

por

En el Chart General Osmani García sigue de líder dejando para Wisin la segunda posición. J Balvin y el tema “Ginza” se desplazan hasta el tercer peldaño aunque Chino y Nacho se colocan de cerca en el cuarto puesto con “Me voy enamorando”. Quien desciende al quinto lugar es Nicky Jam.

Donde no hay cambios para esta semana es en el Chart Vallenato que es dominado por Daniel Calderón, seguido de Felipe Peláez, Jorge Celedón, Martín Elías y Omar Geles.

Quien sigue dominando el Chart Crossover es Wisin, aunque Chino y Nacho ya se acercan y se ubican en el lugar número 2, Carlos Vives conserva el tres. Estos cambios provocan que Chocquibtown descienda hasta el cuarto lugar mientras que el quinto es defendido por Mr. Black.

Fonseca sigue de líder en el Chart Pop aunque Andrés Cepeda se coloca ya en el segundo sitio por lo que Lucas Arnau se va al tercero. Pasabordo gana un punto y se adueña del cuarto mientras que del quinto se adueña Pablo Alborán y su tema “Recuérdame”

En el Chart Tropical Marc Anthony se mantiene firme como líder pero Romeo Santos hace ruido desde la segunda posición, al igual que lo hace Harveys que se adueña de la tercera. El cuarto peldaño es también ocupado por Marc Anthony quien sorprende es la Orquesta La Fuga pues el tema “Y duele” se adueña del quinto peldaño.

Quien domina de nueva cuenta el Chart Urbano es Osmani García, aunque habrá que observar de cerca a J Balvin que ya se ubica en el lugar número 2. El tres es para Chino y Nacho, mientras que Nicky Jam asciende al igual que lo hace Dálmata ft Zion que aparecen en el quinto puesto con el tema “Dulce carita”

Los dos primeros lugares del Chart Popular siguen siendo para Alex Vargas y Pipe Bueno, mientras que Jhonny Rivera se queda en el número tres haciendo descender a Fernando Gil al cuarto. Jhon Alex Castaño se mantiene en el quinto.

El Chart Anglo es para Major Lazer, OMI defiende el segundo sitio y a ellos se une LunchMoney Lewis con el tema “Bills” que se adueña del tercero. A este Top también se mete The Weeknd con el senicllo “Cant Feel My Face”. Estos cambios llevan a Jason Derulo hasta la posición.

Top40 popular Colombiano Top10 vallenato Top10 urbano Top10 pop Top10 general
Top10 Crossover