Wisin, Chocquibtown y Pipe Bueno líderes en Colombia

por

Wisin, Nicky Jam y Chocquibtown ostentan los tres primeros lugares del Chart General, mientras que Pipe Bueno se apropia del 4 y Plan B se mete al Top5.

En el Chart Vallenato Daniel Calderón sigue de líder mientras que Jorge Celedón y Felipe Pelaez intercambian el segundo y tercer sitio, al igual que lo hacen Peter Manjarres y Silvestre Dangond con el cuarto y quinto.

El Top 5 del listado del Crossover sigue conformado por Wisin, Romeo Santos quien ostenta dos posiciones, Mr Black y Carlos Vives.

La gran sorpresa en el terreno pop que sigue dominado por Chocquibtown, la da Sebastian Yatra con el tema No me llames que llega del peldaño 25 al quinto. Juanes y Maná cierran en la tercera y cuarta posición.

Chocquibtown termina en la primera posición del Chart Tropical, dejando en segundo lugar a Alejandro Sanz,  por encima de Marc Anthony que da la batalla con dos trabajos musicales y Romeo Santos. Nicky Jam se defiende desde la quinta posición.

Chocquibtown, también se vuelve el líder en el género Urbano mientras que Nicky Jam Plan B y Pitbull se quedan en segundo, tercero y cuarto puesto respectivamente. Zion y Lennox obtiene el puesto número 5.

El Chart Popular registra su único cambio en el quinto sitio en donde se cuelan Los Caballeros de la cantina con el tema Perdiste, de ahí los nombres de Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Arelys Henao y Jhon Alex Castaño completan el Top5.

Calvin Harris sigue teniendo dos peldaños del Chart Anglo pero quien domina es Mark Ronson, Rihanna desciende al cuarto y el quinto es para AVICII

Musica colombia anglo Musica Colombia Cross Over Musica Colombia General Musica Colombia Pop Musica Colombia Popular Musica Colombia Tropical Musica Colombia Urbano Musica Colombia Vallenato