Wisin, Calibre 50 y Nicky Jam lo más escuchado en USA

por

La Nota de amor de Wisin encabeza por fin el Chart Latin Hits, quitándole el trono a a Nicky Jam y haciendo descender a Maná. Por el contrario J Balvin escala un peldaño y Romeo Santos  se queda con el quinto sitio, al ritmo de “Hilito”

El Chart Regional Mexicano sigue siendo liderado por Calibre 50 mientras que Banda MS intercambia posición con Enigma Norteño ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente. Los que no registran cambio son Regulo Caro y Banda Carnaval

El nombre de Wisin repite en el Chart Latin Rhytymic en la cima llevando a Nicky Jam y a Maná al segundo y tercer sitio mientras que J Balvin y Zion y Lennox ascienden posiciones dentro del Top5.

El Pop Rhytymic tiene esta semana el sello de Wisin quien encabeza el Top5, dejando para Maná la segunda posición. Romeo Santos, se apodera del tercer lugar y  Juanes baja al cuarto peldaño, dejando a Christian Daniel  al cierre del Top5

En el Chart Urbano Nicky Jam y J Balvin defienden sus posiciones aunque está muy cerca Zion y Lennox, quien lleva a Plan B hasta la quinta posición. El cuarto peldaño sigue siendo de Daddy Yankee.

Los tres primeros lugares del Chart Tropical son para Wisin, Romeo Santos y Ricky Martin mientras que Victor Manuelle se coloca en el cuarto sitio y al ritmo de “Solita” Prince Royce cierra el Top5.

USA Top10 pop abril USA top10 Regional abril USA top10 tropical abril USA Top10 urban abril USAtop10latinhitsabril